FormulaTV

FUTBOLEROS

'Juego de Tronos' da pistas sobre el rodaje de la octava temporada tras ir a un partido de fútbol en Sevilla

El elenco de la serie de la HBO compagina la grabación de la nueva temporada en Itálica con ofertas de ocio en la capital andaluza.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 18:24

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Parte del reparto de 'Juego de Tronos' lleva en España una semana. Hace unos días aterrizaron en Sevilla para continuar con el rodaje de la octava y última temporada de la serie de HBO. Los actores y actrices del drama se han dejado ver por las calles de la capital andaluza, y los fans ya están atando cabos, y comprobando qué personajes aparecerán en los nuevos episodios de la ficción.

Juegos de Tronos en Sevilla

Algunos actores de 'Juego de Tronos' con parte de la plantilla del Sevilla FC

Este jueves 10 de mayo ha salido a la luz una fotografía que desvela qué intérpretes han viajado a Sevilla para rodar en Itálica. El equipo de rodaje continuará en Sevilla hasta el próximo 19 de mayo y aprovechan para hacer turismo o disfrutar de la oferta de ocio en sus ratos libres. Sin ir más lejos, parte del elenco se ha colado en el estadio Sánchez Pizjuán, donde se celebraba el partido de Liga entre el Sevilla y Real Madrid. Los actores de la serie han servido de amuleto para los sevillistas, ya que ganaron a los merengues en uno de los últimos encuentros de la temporada.

Actores presentes

El equipo ha compartido en las redes sociales una fotografía en la que aparecen varios actores y actrices de 'Juego de Tronos' con algunos futbolistas del Sevilla. A juzgar por las personas que aparecen en la instantánea, muchos seguidores han llegado a la conclusión de que Pozo Dragón y Desembarco del Rey serán lugares clave en el desarrollo de la última etapa de la serie de HBO.

En el palco del Sánchez Pizjuán se podía ver a Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Sam Tarly), Conleth Hill (Varys), Gwendoline Christie (Brienne) y Joe Dempsie (Gendry). También es cierto que alguno de ellos podría haber estado tan solo de visita junto al equipo, sin que eso suponga que vaya a aparecer en la octava temporada.

Juego de Tronos y Sevilla FC

Otra fotografía del equipo de 'Juego de Tronos' en el Sánchez Pizjuán

Paisajes andaluces

El equipo se ha concentrado en Itálica, lugar en el que transcurrirá parte de la etapa final. 'Juego de Tronos' ha solicitado utilizar la Arena, la Fossa Bestiaria y el Graderío y Galerías del anfiteatro para recrear los escenarios donde se ubica en la ficción el desenlace de la serie. Por otra parte, el Alcázar y las Atarazanas de Sevilla, o el conjunto arqueológico de Itálica y la plaza de toros de Osuna, servirán para recrear algunos escenarios de Poniente.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series