FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS DETALLES

'Juego de Tronos': Emilia Clarke asegura que el final de la serie dividirá a los fans

La octava temporada de 'Juego de Tronos' pondrá fin a la ficción estrella de HBO sin dejar indiferente a nadie.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Mayo 2018 12:04

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

La esperada octava temporada de 'Juego de Tronos' está dando mucho de qué hablar. Tras saber que la última tanda de episodios de la ficción estrella de HBO contará con seis capítulos en los que conoceremos nuevas incorporaciones y veremos una de las batallas más épicas de la ficción que ha supuesto 55 noches de rodaje, una de las protagonista de la serie ha querido dar su opinión.

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

La actriz Emilia Clarke, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie, ha asegurado al portal Winter Is Coming que la última temporada no dejará indiferente a nadie y dividirá la opinión de los fans. "La gente gritará y dirá: 'Es exactamente lo que quería'. Y otros se quedarán como: '¿Qué?'", ha explicado Clarke.

Pero ella no es la única que tiene esta opinión al respecto. Como todos los grandes y esperados finales de las ficciones, nunca llueve a gusto de todos. Maisie Williams, Arya Stark en la ficción, concedió unas declaraciones a Radio Times en las que aseguró algo similar: "Va a ser todo lo que todos soñaron, o será decepcionante. Creo que no importa lo que hagas, definitivamente va a haber esa división. Depende de lo que la gente quiera de la temporada final". A pesar de esto, el actor aseguró que a él le encanta el final de la serie.

Nuevas incorporaciones

Pese a que los nuevos episodios de 'Juego de Tronos' no podrán verse hasta el año 2019, el avance de su rodaje sigue dando pistas de cómo transcurrirá el final de la serie. Entre estas pistas, se ha dado conocer que la octava temporada contará con tres nuevos personajes principales en la trama y cinco de menor importancia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series