FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENCUESTA

'Supervivientes': Alberto Isla, octavo expulsado de la isla según los usuarios de FormulaTV

Raquel Mosquera se consolida como la gran favorita por nuestros usuarios para continuar en el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Mayo 2018 17:01 | Última actualización: Jueves 10 Mayo 2018 17:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Con la octava gala de 'Supervivientes 2018' llega una nueva expulsión. Esta semana están nominados Raquel Mosquera, Alberto Isla, Maestro Joao, Romina Malaspina, Sergio Carvajal y María Jesús Ruíz, es decir, uno de los grupos al completo a excepción de Francisco, que es el líder de la semana. Uno de ellos deberá abandonar definitivamente Honduras para regresar a España y dar por finalizada su aventura.

Alberto Isla, séptimo expulsado según FormulaTV

Alberto Isla, séptimo expulsado según FormulaTV

Según los resultados de la encuesta de FormulaTV, Alberto Isla será de nuevo el concursante que tendrá que abandonar la isla. Con un 5,9% de los votos ha sido el menos votado para permanecer en el reality. La semana anterior también estuvo nominado y, aunque era el favorito para volver a España, finalmente fue Melissa Vargas la eliminada.

En el segundo puesto está Romina Malaspina con un 9,3%. Maestro Joao y María Jesús Ruíz son los dos concursantes que encuentran con una puntuación intermedia, con un 12,7% y un 14,4% de los votos respectivamente, en la encuesta. Mientras tanto, Sergio Carvajal, con un 20,3%, y Raquel Mosquera, con un 37,3%, son los favoritos para continuar su aventura en 'Supervivientes 2018'.

Raquel Mosquera, demandada mientras concursa

La presencia de Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2018' se vio amenazada por su estado de salud. Pero una vez superados esos problemas, e integrada de nuevo en el concurso, la peluquera se enfrenta a problemas judiciales. Aunque es ajena a ello, su socia en un negocio de extensiones de pestañas, Ángela Beck, la ha demandado acusándola de haberla arruinado y reclama 23.000 euros. La presencia de Mosquera no es necesaria en la audiencia previa al juicio que se celebrará el 21 de mayo, por lo que, por el momento, no debe volver a España.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series