FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POR LA NOCHE

Bombazo de Melissa en 'Mujeres y hombres y viceversa': "Hugo y Sofía se metieron mano en 'Supervivientes'"

La exsuperviviente asegura que entre los concursantes existe "una tensión sexual muy fuerte".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2018 18:08 | Última actualización: Miércoles 9 Mayo 2018 18:10

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Melissa Vargas se convirtió en la cuarta expulsada de 'Supervivientes 2018' tras la decisión de la audiencia el jueves 3 de mayo. La expretendienta de Suso en 'Mujeres y hombres y viceversa' sale de la isla dispuesta a contar lo que no captan las cámaras en Honduras de los supervivientes, y lo ha hecho en el programa de Cuatro.

Hugo y Sofía en 'Supervivientes 2018'

Hugo y Sofía en 'Supervivientes 2018'

Tras dar por finalizada su aventura, Melissa dijo a las cámaras de 'Supervivientes', cuya productora es la misma que la de 'Mujeres y hombres y viceversa', que el día antes de abandonar la isla se encontraba durmiendo al lado de Sofía Suescun y "yo estaba al lado y lo he vivido". La exsuperviviente se refiere a que la ganadora de 'GH 16' compartió esterilla para dormir con Hugo después de que Francisco robase al equipo tres esterillas.

"Decidimos dormir en parejas. A la hora de dormir Hugo no quería compartir una esterilla con Sofía porque tenía una chica fuera. Cuando no hay nadie veo cómo los dos empiezan a tontear muchísimo y ella se sube encima de la esterilla de él y veo cómo Sofía le mete la mano en todo el tema", ha explicado Melissa. Y es que ella cree que "la relación de amistad que tienen va mucho más allá. Creo que se le ha removido a Sofía algún sentimiento hacia Hugo".

"Hay una tensión sexual muy fuerte"

Melissa asegura que "se nota una tensión sexual entre ellos dos "muy fuertes". Sin embargo, no cree que pueda ocurrir nada más entre los supervivientes: "Creo que él va a frenar que haya algo más por la persona que hay fuera porque quiere respetarla". Aún así, tras haber presenciado ese acercamiento entre Sofía y Hugo, Melissa cree que entre la expareja "hay algo más".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series