FormulaTV

PULLITA

El corte de Jorge Javier a Sergio Carvajal en 'Supervivientes': "A ver a quién le suenas dentro de 5 años"

El presentador bromeó con el influencer tras no recordar ninguna canción de Julio Iglesias.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 11 Mayo 2018 00:09 | Última actualización: Viernes 11 Mayo 2018 00:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Aunque la convivencia en la actual edición de 'Supervivientes' esté generando un gran número de conflictos, el programa siempre tiene espacio para el humor. Y con presentadores como Jorge Javier Vázquez, que saca siempre su sarcástica artillería, es inevitable pasar de los momentos más tensos a la carcajada más sonada en cuestión de minutos.

La última víctima del presentador ha sido Sergio Carvajal, que se ha llevado un buen corte por parte de Jorge Javier tras bromear con él en una conexión en directo. El catalán aprovechaba para saludar a los concursantes al comienzo de la novena gala del concurso cuando hizo referencia al cantante Julio Iglesias. Jorge preguntó, irónico, a Sergio si lo conocía, pero el influencer solo respondió que "le sonaba".

Jorge Javier charla con Sergio Carvajal

Jorge Javier charla con Sergio Carvajal

El presentador le pidió entonces que nombrara alguna canción del cantante, pero Carvajal no sabía mencionar ninguna, aunque ofreció cantar algo de Enrique Iglesias, al que sí parece conocer con más detalle. El presentador comenzó a entonar las primeras notas de 'Soy un truhán, soy un señor' y fue entonces cuando aprovechó para meter la sonada pullita: "A ver a quién le suenas dentro de 5 años".

Jorge a Mayte Zaldívar: "Menos mal que te han echado"

En el plató de 'Supervivientes 2018' las bromas no habían hecho más que comenzar. En otro momento del programa, el presentador se despedía momentáneamente de los concursantes de Honduras cuando una de ellas construyó con corazón gesticulando con sus brazos. Jorge Javier rió sin entender por qué hacía aquello, y Mayte Zaldívar se atribuyó la autoría del gesto: "Ese es mi corazón".

El presentador bromeó deduciendo que quizá la isla estaba trastornando a los concursantes y fue entonces cuando Mayte Zaldívar recibió el cómico ataque por parte de Jorge Javier: "Menos mal que te han echado".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series