FormulaTV

UNA DE CAL Y TRES DE ARENA

Fox renueva 'Star' y cancela 'Brooklyn Nine-Nine', 'The Last Man on Earth' y 'The Mick'

El nuevo acuerdo de Lee Daniels ('Empire') con el estudio habría favorecido la renovación de 'Star'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 11 Mayo 2018 02:17 | Última actualización: Viernes 11 Mayo 2018 02:18

A pocos días de los upfronts, Fox ha sacado la guadaña a pasear. La cadena ha anunciado la cancelación de las comedias 'Brooklyn Nine-Nine', 'El último hombre en la Tierra' y 'The Mick'. Aunque no todo han sido malas noticias, porque también ha comunicado la renovación de 'Star'.

'Star', el drama musical creado por Lee Daniels y protagonizado por Jude Demorest, Brittany O'Grady y Ryan Destiny que se centra en un trio femenino volverá a lo largo de la temporada 2018-19 con su tercera temporada. La serie ha promediado en su segunda temporada un 1.9 de rating en demográficos y 7,2 millones de espectadores en audiencia multiplataforma.

'Star', 'Brooklyn Nine-Nine', 'The Last Man on Earth' y 'The Mick'

'Star', 'Brooklyn Nine-Nine', 'The Last Man on Earth' y 'The Mick'

La noticia coincide con la renovación del contrato de Daniels ('Empire') con el estudio, que se encuentra en medio de una posible compra por parte de Disney. Este nuevo acuerdo permitirá al productor seguir creando, desarrollando y produciendo proyectos para el estudio.

Sin continuidad

La cadena se ha deshecho de tres de sus comedias veteranas. 'The last man on earth', la serie escrita, protagonizada y producida por Will Forte junto a Christopher Miller y Phil Lord centrada en un pequeño grupo de supervivientes a un virus mortal, no tendrá quinta temporada, por lo que el último episodio de la cuarta emitido el pasado domingo servirá de 'series finale'.

'Brooklyn Nine-Nine', por su parte, concluirá su trayectoria el próximo 21 de mayo, día en el que la comedia policial emitirá el último episodio de su quinta temporada. La serie ambientada en el distrito 99 del departamento de policía de Nueva York contaba con un reparto coral compuesto por actores como Andy Samberg, Andre Braugher, Terry Crews, Joe Lo Truglio y Chelsea Peretti.

Y, finalmente, 'The Mick', la comedia centrada en una familia disfuncional protagonizada por Kaitlin Olson, no contará con una tercera temporada y el final de su segunda tanda de episodios, emitido a principios de abril, tendrá que servir de cierre.

Fox previamente anunció la renovación de '9-1-1', 'Empire', 'The Resident', 'The Gifted', 'The Orville' y 'Los Simpson', y el encargo de los dramas 'The Passage' y 'Proven Innocent' y la comedia 'The Cool Kids' que pasarán a formar parte de la alineación de la cadena para la temporada 2018-1919.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series