FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MEGARENOVACIÓN

Adult Swim encarga 70 episodios de 'Rick & Morty'

El encargo hará que la comedia animada supere la cifra de los cien episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 11 Mayo 2018 05:13

Serie relacionada

Rick y Morty

Rick y Morty

Rick and Morty

2013 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 61 capítulos

AnimaciónCiencia ficciónComedia

8,4

Popularidad: #15 de 3.453 Ranking Rick y Morty

  • 793

  • 895

Los fans de 'Rick y Morty' no tendrán que preocuparse por las posibles renovaciones o renovaciones de la serie durante un buen tiempo. Adult Swim acaba de encargar nada menos que setenta episodios de la comedia animada de culto creada por Justin Rolland y Dan harmon.

'Rick & Morty'

'Rick & Morty'

Descrito como un "acuerdo a largo plazo" sin fechas específicas, el encargo es por más del doble de los episodios que los responsables de 'Rick y Morty' han producido hasta la fecha. Los co-creadores han sido especialmente cuidadosos con la comedia, espaciando las temporadas hasta los dos años, como con la última temporada emitida, algo que ha puesto a prueba la paciencia de los fans.

Buque insignia de la cadena

'Rick and Morty' actualmente es el buque insignia de Adult Swim, la cadena de cable hermana de Cartoon Network. En 2017 fue la comedia más vista, tanto de cable como en abierto, entre los millennials, y entre los adultos de entre 18 y 24 y 18 y 34 superó a 'The Big Bang Theory', 'Modern Family' y 'Saturday Night Live'.

Por todo esto, la renovación de 'Rick y Morty' se daba prácticamente por hecha, pero la magnitud de este nuevo acuerdo es totalmente inesperado. En caso de que Roiland y Harmon mantuviesen el ritmo pausado de producción de las temporadas anteriores, eso querría decir que la serie podría mantenerse en emisión durante más de una década.

Nothing this big has ever been seen in my shower

A post shared by Dan Harmon (@danharmon) on

Para celebrar el gran acuerdo que hará que la comedia animada alcance los ciento un episodios, Adult Swim llevará a varias ciudades de Estados Unidos la Rickmobile para atender a la ferviente base de admiradores. La gira arrancará el 17 de mayo en Atlanta y terminará en junio en San Diego, a donde se desplazará todo el equipo con motivo de la Comic-Con.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series