Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 10 DE MAYO

Nova logra máximo de temporada (3,1%) y 'Fatmagül' arrasa con su segundo mejor dato anual (5,2%)

El encuentro entre Rafa Nadal y Diego Schwartzman arrasa en Teledeporte con un 5,9% de share.

Redacción Viernes 11 Mayo 2018 09:28

Protagonista de 'Fatmagül'

Protagonista de 'Fatmagül'

La cadena temática Nova ha conseguido este jueves 10 de mayo su máximo de temporada, anotando un alto 3,1% de share y un 4,1% de cuota en la franja de prime time. Precisamente, la telenovela de moda en Atresmedia, 'Fatmagül' arrasó con un espectacular 5,2% de share y 905.000, convirtiéndose en el episodio más visto de su historia. Junto a ella, en Nova también funcionaron genial la telenovela 'Cuando me enamoro' (4,4%) y la película "Doble embarazo" que reunió a 474.000 espectadores (3,1%).

Por otro lado, los espectadores pudieron ver en Teledeporte el encuentro de tenis que enfrentó a Rafa Nadal y Diego Schwartzman. Interesó mucho ya que se convirtió en una de las emisiones más seguidas de la jornada en las temáticas con 780.000 espectadores (5,9% de cuota). Por otro lado, reseñar el gran éxito que 'Big Bang' y 'Los Simpson' tuvieron en Neox. Los episodios emitidos en prime time de la primera sitcom superaron sin problemas el 4% de share mientras que 'Los Simpson' alcanzó un 5% y 515.000 espctadores.

'Supervivientes' sube a un formidable 29,2% y 'Enviado especial' marca máximo con un gran 8,1%'Supervivientes' sube a un formidable 29,2% y 'Enviado especial' marca máximo con un gran 8,1%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.