FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO RADICAL

Miguel Vilas ('GH 17') sorprende con su regreso a las redes: "Me llamo Maricarmen a partir de ahora"

El exconcursante de la penúltima edición del reality de Telecinco abandonó las redes en marzo y ha regresado con una imagen completamente diferente.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 11 Mayo 2018 13:02 | Última actualización: Viernes 11 Mayo 2018 13:02

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Después de haber anunciado el abandono de las redes sociales por el acoso que sufría a mediados de marzo, Miguel Vilas, concursante de 'Gran Hermano 17', ha vuelto con una nueva imagen que ha compartido a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, vestido de mujer. "No me llames Miguel, me llano Maricarmen a partir de ahora", anunció el exconcursante, a través de un Instagram Stories publicado en la cuenta de Instagram de su amiga Clara Toribio.

Miguel Vilas durante su paso por 'Gran Hermano 17' y con su nueva imagen como Maricarmen

Miguel Vilas durante su paso por 'Gran Hermano 17' y con su nueva imagen como Maricarmen

"¡Más fuerte que nunca! ¡He recibido mucho amor este tiempo y el amor siempre será más fuerte que todo! Mi objetivo es ser la mejor versión de mí. Aquí estoy, ¡os he echado de menos!", compartió el exconcursante a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, junto a una fotografía en la que mostraba su nuevo aspecto. Además, el exconcursante también compartió un timelapse en el que muestra su proceso de maquillaje. "Maquillaje muy natural para robarle el novio a tu mejor amiga. ¡Garantizado", escribió el gallego.

Un concursante rodeado de polémicas

Miguel Vilas abandonó las redes sociales a mediados de marzo, tras afirmar que había sufrido acoso durante más de un año. El gallego contó a sus seguidores que incluso le habían hecho unas pintadas en la puerta de su casa en las que ponía "Sidoso", "Maricón" o "Pelucas, muere". Un hecho que empujó al exconcursante ha cerrar sus cuentas por un tiempo después de que aumentaran los insultos y amenazas.

Vilas ha sido objeto de críticas en las redes a raíz de episodios como el vídeo que compartió a través de Twitter, en el que se meaba sobre la portada de Interviú protagonizada por su excompañera, Adara Molinero. Anteriormente, la promoción de su perfume "Semen", creado con su propio fluido, también fue objeto de mofa en las redes. "Ya me jodería tener que llamar así la atención para no caer en el olvido", criticó un tuitero, al conocer el anuncio.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series