Notificaciones

DISPUTA EN REDES

Miguel Vilas ('GH 17') contesta a sus críticos y a IU: "Mi tweet es una reivindicación, no una provocación"

Uno de los exmiembros de la casa de Guadalix arremete contra Izquierda Unida: "Me produce asco infinito la demagogia fácil".

Redacción Jueves 3 Agosto 2017 10:59

Miguel Vilas, exconcursante de 'Gran Hermano 17', continúa dando de qué hablar con el tema de la paternidad. Si el exgranhermano anunciaba en Twitter que quería ser padre y buscaba "chica con estudios para gestación subrogada", ahora, debido a la polémica que se ha generado con estas palabras, el exmiembro de la casa de Guadalix ha contestado mediante dos tweets a sus críticos.

El "ganador moral de 'GH 17'", al menos así lo anuncia en su cuenta de Twitter, afirma que lo que el publicó era una reivindicación y que sabe que la gestación subrogada es ilegal en España: "Se perfectamente que la gestación subrogada es ilegal a día de hoy en España. Mi tweet es una reivindicación, en ningún momento una provocación".

Miguel Vilas, exconcursante de 'Gran Hermano 17'

Miguel Vilas, exconcursante de 'Gran Hermano 17'

A continuación, Vilas aclara que para él no es algo vejatorio para la mujer y que la adopción en España es muy difícil: "Creo que estoy en mi derecho a querer formar una familia y quien entienda eso como algo vejatorio hacia la mujer a mi modo de ver es un error. También a los que hacen alusión a la adopción en este país no saben la gran dificultad que es llevar a cabo este proceso y más siendo soltero y gay. Deseo que esta ley se pueda llevar a cabo".

Por otro lado, también ha querido tener unas palabras para el grupo político Izquierda Unida, que se manifestó acerca de estas declaraciones. En una carta dirigida a sus "amigos de Izquierda Unida", a Miguel Vilas le "produce asco infinito la demagogia fácil". Además, de todas las cosas que ha criticado Vilas en su tweet al partido de Alberto Garzón, ha asegurado que a él le produce un asco infinito el "ver que no salís a la calle lidiando con uñas y dientes con lo que es un auténtico mercado obsceno: la trata de blancas. O las condiciones de las prostitutas. O la desprotección de las mujeres maltratadas", entre otras cosas que ha recriminado el exconcursante de 'Gran Hermano'.

Izquierda Unida contesta

Ante esta carta, Izquierda Unida ha decidido contestar a su "no amigo", según han afirmado en su tweet. En la carta, aseguran que "no somos amigos; ni de usted ni de nadie que pretenda alquilar vientres como quien alquila un coche o un trastero"; además, han asegurado que "hasta su 'glorioso' tweet no teníamos ni idea de que usted existía".

Entre todas las cosas que le han querido aclarar al exgranhermano, sobresalen las contestaciones a las críticas que hacía Miguel Vilas porque, según él, no salían a la calle: "Sólo nos cabe decir que si no nos ve en la calle defendiendo a las mujeres y luchando contra el machismo, sólo puede ser por una razón: que es usted el que no está allí haciéndolo, porque nosotras sí que estamos. Lógico, por otra parte, de alguien como usted que considera a la mujer una fábrica de bebés a su servicio".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ángel Nieto ha empeorado "gravemente" su estado de salud tras el accidente que sufrió en IbizaÁngel Nieto ha empeorado "gravemente" su estado de salud tras el accidente que sufrió en Ibiza