FormulaTV

ESTRENO

'El paisano', con Pablo Chiapella, se estrena el viernes 18 de mayo en La 1

Con este nuevo programa el actor y humorista dará el salto como presentador.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 13 Mayo 2018 18:24 | Última actualización: Domingo 13 Mayo 2018 18:24

Programa relacionado

El paisano

El paisano

El paisano

2018 - Act

España

Documental

7,6

Popularidad: #513 de 1.918

  • 2

  • 3

El programa 'El paisano' presentado por el actor y humorista, Pablo Chiapella, ya tiene fecha de estreno: el próximo viernes 18 de mayo a las 22:10 horas. A través de este proyecto, se recorrerá la geografía española buscando el paisaje humano de los pueblos de menos de mil habitantes, algo que ya hizo Quim Masferrer para la televisión autonómica TV3 con 'El foraster'.

Pablo Chiapella en el 'El paisano'

Pablo Chiapella en el 'El paisano'

Pablo Chiapella, conocido por interpretar a Amador Rivas en la serie de Telecinco, 'El paisano', es el encargado de presentar y vivir la experiencia: "Voy a pasar 48 horas conviviendo con los habitantes de pueblecitos de España, a los que entrevistaré buscando las historias más originales y divertidas de la localidad. Después de este tiempo los reúno en la plaza o auditorio del pueblo y les hago un monólogo con lo que me han contado", contó Chiapella durante la presentación del programa en el FesTVal.

El estreno de 'El paisano' va a suponer una guerra de audiencias en la noche de los viernes, enfrentándose, por un lado, a Telecinco con 'Volverte a ver' y a Antena 3 con 'La noche de Rober', espacio que estrenó la cadena de Atresmedia el viernes 11 de mayo. No obstante, ninguno de los dos espacios registró grandes datos de audiencia. Con este estreno, el nuevo programa de TVE ocuparía el sitio que deja en la parrilla 'José Mota presenta...'.

Formato de éxito

'Comedy on the Edge' es la versión danesa y original de este formato, que en su día ya adaptó TV3 con 'El foraster' y que le valió el reconocmiento de la audiencia y la crítica, llevándose en 2016 el Premio Zapping a 'Mejor Programa de Entretenimiento' y el Premio Ondas a 'Mejor programa de Televisión no Estatal'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series