Notificaciones
Volverte a ver
Volverte a ver
Volverte a ver

Título: Volverte a ver

Año: 2018 - Act

Cadena: Telecinco

País: España

Productora: Bulldog Productions

Género: Talk Show

Primera emisión: 18 Enero 2018

Ranking popularidad: 1 de 1

2 seguidores

Sinopsis

'Volverte a ver' es un programa de Mediaset creado en colaboración con la productora Bulldog Productions para Telecinco. Se trata de un talk show, bautizado como la nueva y mejorada versión de 'Hay una cosa que te quiero decir', programa de la misma cadena que desapareció de su parrilla en febrero de 2015.

'Volverte a ver' estará conducido por Carlos Sobera, presentador también en otros programas de la corporación audiovisual, como 'First Dates' o 'The Wall: Cambia tu vida'. Abraham García, Gloria Camila, Sofía Cristo y Guillermo Martín serán los reporteros encargados de viajar por toda la geografía española para llevar los mensajes a sus destinatarios y esperar que acepte la invitación para acudir al plató. 'Volverte a ver' se emitirá en prime time cada semana.

El talk show girará en torno a las emociones y las historias personales serán el centro alrededor del cual gire todo. Las tramas de cada programa estarán representadas por un objeto simbólico que funcionará como hilo conductor en cada caso. Cada semana, personas anónimas acudirán al programa a contar sus historias personales y Carlos Sobera será el encargado de guiarles a través de ese viaje. Relaciones perdidas o postpuestas, encuentros sorpresa, reencuentros o rupturas, peticiones de perdón y segundas oportunidades... Muchos serán los temas que se toquen a lo largo de los episodios.

Noticias Ver las 26 noticias

Vídeos Ver los 3 vídeos