FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

"Cincuenta sombras de Grey" pasa de Telecinco a La 1, que ya anuncia su emisión

El largometraje protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan se convirtió en la película más vista en Telecinco de 2017.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Mayo 2018 17:10 | Última actualización: Domingo 13 Mayo 2018 17:10

"Cincuenta sombras liberadas", la tercera película de la saga protagonizada por Christian Grey, se estrenó en febrero de 2018 y, poco tiempo antes, Telecinco decidió emitir en noviembre de 2017 por primera vez en abierto el inicio de la trilogía, "Cincuenta sombras de Grey". La emisión fue todo un éxito y la película se convirtió en la más vista del año.

"Cincuenta sombras de Grey"

"Cincuenta sombras de Grey"

La película, que se estrenó en los cines en febrero de 2015, anotó un 26,5% de share en el prime time dominical de Telecinco frente a 'Salvados', 'Cuarto milenio' y las películas "Everest" y Oblivion". Estos resultados se dieron tras una potente campaña de promoción de la adaptación del libro de E.L. James aupando al largometraje como la emisión no deportiva más vista de la temporada.

Unos meses después de que se pudiera ver en los cines el final de la saga protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, "Cincuenta sombras de Grey" ha pasado de Telecinco a La 1. La cadena pública anunció la emisión de la película durante una de las pausas publicitarias de Eurovisión 2018. Aún se desconoce la fecha concreta retransmisión, así que habrá que esperar para conocer si el film vuelve a anotar los resultados que consiguió en Telecinco.

Así es "Cincuenta sombras de Grey"

La película gira entorno a la historia de amor entre Anastasia Steele, una joven e ingenua universitaria, y Christian Grey, un poderoso y atractivo hombre de negocios. Ambos se verán envueltos en una relación marcada por el amor prohibido, el sexo, sadomasoquismo y fetichismos sexuales con la que descubrirán que toda relación debe tener unos límites, aunque sea por contrato.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series