FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENFRENTAMIENTO

Eduardo Inda responde al grito de "¡fascista!" a una estudiante que le llama "asqueroso" en 'laSexta noche'

La joven del Sindicato de Estudiantes, en contra de la sentencia de La Manada, recriminó al periodista que se riese mientras hablaba otra invitada de las manifestaciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Mayo 2018 16:46 | Última actualización: Domingo 13 Mayo 2018 16:47

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #29 de 2.062

  • 16

  • 2

'laSexta noche' vivió un momento de máxima tensión del cual fue protagonista Eduardo Inda. El programa contó en plató con la presencia de la secretaria general del Sindicato de Estudiantes, Ana García, para hablar acerca de la huelga y las concentraciones que han tenido lugar contra la sentencia de La Manada. En un momento dado de la intervención de otra de las jóvenes vinculadas al Sindicato, se caldeó el ambiente.

Enfrentamiento en 'laSexta noche' de Eduardo Inda

Enfrentamiento en 'laSexta noche' de Eduardo Inda

Andrea Ropero daba la palabra a Celia del Barrio, una joven del Sindicato, que pedía la dimisión "del cuerpo del Gobierno" ante la polémica sentencia. Entonces, la invitada se dirigía a Eduardo Inda para recriminarle su actitud: "Es una pena que las cámaras no capten todo lo que pasa aquí que mientras estaba hablando mi compañera de un problema tan serio el señor Inda se estaba riendo de una forma tan asquerosa y poniendo unas caras...".

El aludido respondía rápidamente, a gritos y muy enfadado mientras Andrea Ropero pedía calma: "Estaba comentando una cosa con María Claver que no tiene nada que ver con esto". Entonces, Iñaki López comenzó a pedir respeto por ambas partes mientras Eduardo Inda llamó hasta en cinco ocasiones "fascista" a la joven. Por su parte, María Claver le decía a Del Barrio "te has columpiado" respaldando la justificación de Inda.

"Todo se puede decir desde el respeto"

Con el ambiente muy caldeado y Eduardo Inda gritando "fascista" a la invitada, Iñaki López se ponía firme para pedir respeto a ambas partes. "No te subas al carro del insulto cuando estoy tratando de pedir que nadie lo haga", pedía el presentador al periodista. "Todo se puede decir desde el respeto", decía López que explicaba que estaban en el programa para arrojar luz sobre las acciones del Sindicato de Estudiantes y no para insultarse los unos a los otros.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series