FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RATIFICA SU VERSIÓN

Melissa Vargas ('Supervivientes 2018') niega el pacto con Sofía Suescun: "Dejaría mucho peor a Hugo"

La exconcursante da sus razones para probar que su versión es cierta.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 14 Mayo 2018 01:32 | Última actualización: Lunes 14 Mayo 2018 02:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.064

  • 220

  • 7

Ha sido llegar a España y generar titulares a mansalva. Melissa Vargas, la cuarta expulsada de 'Supervivientes 2018', contó la pasada semana un hecho que cambiaría el devenir de la convivencia en los Cayos Cochinos. Según la andaluza, Sofía y Hugo protagonizaron un acercamiento íntimo la noche antes a su expulsión.

Tras la reacción de la pareja tras escuchar las palabras de su excompañera, muchas han sido las voces que han acusado a Sofía y a Melissa de haber pactado contar la misma versión de los hechos, pero la joven expulsada niega el montaje: "No quería hacer daño a nadie. Yo no tengo pactado nada con Sofía. Es una cosa que he visto yo".

Melissa Vargas en 'Conexión Honduras'

Melissa Vargas en 'Conexión Honduras'

La madre de Hugo, Mercedes, acusó a la ex superviviente de haber contado varias versiones de los sucedido, pero Melissa afirma que no encuentra ningún tipo de contradicción en sus palabras. Además, ofrece los motivos por los que la concursante no estaría mintiendo: "No hay pacto porque se me ocurren muchas mejores formas de dejar mal a Hugo. Si yo hubiera pactado algo con Sofía, dejaría mucho peor a Hugo".

Esta es la versión de Melissa y la reacción de Hugo

El pasado jueves, Melissa aprovechó la conexión en directo desde Madrid para intervenir y negar la versión de Hugo, que negaba las palabras de la joven: "La noche del miércoles, tú estabas empalmado y vi cómo Sofía te tocaba. Sofía, sabes que te tengo mucho cariño. No seas tonta y que no se aprovechen de ti". La concursante navarra añadió que su ex pasó toda la noche provocándolo y que él le pidió una masturbación.

La indignación de Hugo fue creciendo hasta que el concursante explotó contra Sofía y contra Melissa: "Es muy fácil que digan eso, seguro que se han puesto de acuerdo para contarlo. Yo nunca le he pedido que me toque. Lo que quieren es dejarme mal". El andaluz terminó la noche bastante afectando, con la voz entrecortada y con lágrimas en los ojos. Jorge Javier intentó animarlo, pero Hugo confesó que se le hacía muy complicado continuar en el programa escuchando tantas mentiras.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series