FormulaTV

NO CONVENCE

The CW cancela el piloto de 'Playing Dead', la serie protagonizada por Clara Lago

El piloto no convenció a la productora, que deja a la actriz española sin un importante papel televisivo en Hollywood.

Por Esther GarcíaPublicado: Martes 15 Mayo 2018 17:04 | Última actualización: Martes 15 Mayo 2018 17:04

Serie relacionada

Playing Dead

Playing Dead

Estados Unidos

DramaComedia

Clara Lago es una de las actrices españolas que más presencia han tenido en el panorama cinéfilo. La saga de "Tres metros sobre el cielo" la ayudó a tener más visibilidad y con "Ocho apellidos vascos" su vida ha dado un giro de 180 grados, dándole el salto a Hollywood. Su aparición en 'The Librarians' le abrió puertas a otros papeles de carácter internacional, pero el que iba a ser su próximo proyecto en el otro lado del charco ha terminado por caerse.

Clara Lago en su papel como Estrella en 'The Librarians'

Clara Lago en su papel como Estrella en 'The Librarians'

Fue a principios de marzo cuando saltaba la noticia sobre la futura participación de la madrileña en la serie 'Playing Dead' de The CW. En ella interpretaría a Isabel, esposa y madre que deja a su marido e hijo para estafar y ganar dinero, que 15 años después reaparece de nuevo en sus vidas para que la hagan pasar por muerta. La mafia la persigue y les promete una gran suma de dinero a cambio.

Sin embargo este proyecto no verá la luz, según informa The Hollywood Reporter. La serie que iba a ser dirigida por Rachel Lee Goldenberg no ha convencido en su piloto a los productores y han decidido cortar por lo sano. Una mala noticia para Clara Lago, que con esta participación seguiría con sus pinitos en la pequeña pantalla y que sumaría una experiencia más en Hollywood.

¿Futuros proyectos?

Tras la publicación de "Tres veces tú", el último libro de la trilogía de "Tres metros sobre el cielo de Federico Moccia, ha saltado la incógnita sobre cuándo se estrenará la película. En una entrevista con eCartelera, Clara Lago afirmaba que le "encantaría retomar el personaje de Gin", pero por el momento no hay nada sobre seguro. Todos los fans creen y dan por supuesto que verá la luz, pero nadie sabe si más pronto que tarde.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series