FormulaTV

EDREDONING

Noche de pasión en 'Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz y su pareja protagonizan su encuentro más ardiente

La concursante pudo pasar una noche junto a su novio Julio Ruz en Cayo Paloma.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 15 Mayo 2018 22:38 | Última actualización: Miércoles 16 Mayo 2018 09:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Nunca una visita de un familiar a un concursante de 'Supervivientes' había causado tanto revuelo. El pasado domingo, María Jesús Ruiz pudo reencontrarse con su pareja Julio Ruz. El empresario viajó hasta Honduras para visitar a su novia y ambos protagonizaron un encuentro de lo más pasional. Pero lo mejor estaba por llegar, pues el programa les concedió una noche a solas en Cayo Paloma.

Julio aceptó la propuesta y la pareja vivió una de sus noches más especiales juntos en una isla desierta. La concursante aprovechó para enseñarle la localización a su novio, pues en dicha isla María Jesús convivió hace algunas semanas con sus compañeros. Pero pronto cayó la noche y la pareja se acurrucó en una esterilla en mitad de la arena.

El edredoning de María Jesús y su pareja

El edredoning de María Jesús y su pareja

Entre susurros y caricias, el ambiente se fue caldeando. María Jesús se desnudó y la pareja terminó tocándose y besándose mientras las cámaras grababan el encuentro. Jorge Javier Vázquez ha reconocido avistar en las imágenes "una mano que bombea", por lo que la ex modelo y su novio aprovecharon bien la noche en los Cayos Cochinos.

"Como vea algo feo, te ahogo"

A pesar de que María Jesús lleva ya más de dos meses en Honduras y está ajena a todas las polémicas que se han generado en España, la pareja no pasa por su mejor momento. En nuestro país, Julio Ruz se ha tenido que enfrentar a numerosos rumores y testimonios que afirman que el empresario le ha sido infiel en varias ocasiones a su chica.

Aunque Julio no podía contarle nada del exterior a María Jesús, sí le advirtió de que "por más que intenten separarnos, no lo van a conseguir". La concursante, que se huele qué podría estar ocurriendo en España, le insinuó a su pareja que tuviera cuidado con lo que hacía: "Como vea algo feo, te ahogo".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series