FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

REVELACIÓN

'Doctor Who': Hugh Grant podría haber sido el Doctor en la vuelta de la serie

El actor británico asegura que siempre escuchó los rumores pero que nadie se acercó a pedírselo.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 16 Mayo 2018 11:30 | Última actualización: Miércoles 16 Mayo 2018 12:16

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #97 de 3.452 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

Desde que anunciara su marcha de la serie más icónica de BBC, 'Doctor Who', Russell T. Davies no ha parado de trabajar. Ahora, el showrunner está inmerso en la producción de 'A Very English Scandal', una miniserie centrada en el convulso episodio del político Jeremy Thorpe, protagonizada por Hugh Grant.

En medio de la promoción de la serie, el que fuera showrunner de la ficción más longeva de la televisión ha asegurado que lleva muchos años queriendo trabajar con el actor británico, y en medio de tantas entrevistas, ha confirmado un rumor que ha estado rondando sobre el aire durante varios años.

Hugh Grant

Hugh Grant

"Estoy muy agradecido. Literalmente, llevo queriendo trabajar con Hugh Grant durante décadas. Le pedimos que fuera el Doctor en 'Doctor Who' en 2004. Pero tengo que decir que nunca llegó a pasar de su agente. Se lo dije y lo debió olvidar. Con el nivel de fama que tenía, y que te acercaras a su manager en aquel momento, él debió pensar: "¿Qué te lo quieres llevar un año a Cardiff? ¡No!", ha contado Davies a Digital Spy.

Grant confirma la información

Por su parte, el actor británico ha asegurado que la información es completamente cierta pero que nunca le llegó la oferta. "He escuchado los rumores pero no recuerdo que nadie se acercara a mi a decírmelo. Adoro a Russell, es un auténtico genio", ha asegurado el protagonista de "Notting Hill".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series