Notificaciones

NUEVOS DATOS

'Doctor Who': Christopher Eccleston asegura que "perdió la fe" en el equipo que había detrás de la serie

El actor que dio vida a la novena regeneración del Doctor asegura que no mantiene relación con Russell T Davies.

Laura Ortiz Martes 20 Marzo 2018 13:00

Durante años, el motivo de la salida de Christopher Eccleston de 'Doctor Who' ha permanecido oculto. Sin embargo, el pasado 13 de marzo, el actor concedió una entrevista en la que habló, sin pelos en la lengua, cómo fue su "trágico" paso por la serie de ficción más longeva de la televisión.

Christopher Eccleston

Christopher Eccleston

El que diera vida a la novena versión del Doctor aseguró a The Guardian que BBC le puso en una lista negra y que casi arruina su carrera puesto que "fui vilipendiado en la prensa sensacionalista". Asimismo, cuenta que no entendió muy bien lo que le hicieron puesto que "les di un exitoso espectáculo y me fui con dignidad". Ahora, una semana más tarde, ha concedido otra entrevista, en este caso a Radio Times, donde ha desvelado más detalles de su marcha.

"Mi relación con mis tres superiores, el showrunner, el productor y el coproductor, se rompió durante el primer bloque de grabación y nunca se arregló. Ellos perdieron la confianza en mi y yo perdí la fe y la confianza en ellos.", ha reconocido Eccleston al medio citado anteriormente, aunque reconoce que esto estuvo motivado a sus propias inseguridades.

Fuera de su zona de confort

De la misma forma, asegura que el equipo que había detrás de 'Doctor Who', cuando le cogieron, habían confiado en una persona que no era un cómico por naturaleza. También ha tenido palabras para la que fue su compañera de reparto, Billie Piper, de quien piensa que es brillante y que "era muy, muy nerviosa y muy inexperimentada". Además, ha querido dejar claro que no guarda ninguna relación con Russell T Davies.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi Évole prepara 'Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur' en Atresmedia con abuelas catalanas y andaluzasJordi Évole prepara 'Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur' en Atresmedia con abuelas catalanas y andaluzas