FormulaTV
AUDIENCIAS Fiasco para el especial de Felipe y Letizia (8,3%)

ADIÓS A DAWSON

Monica Raymund deja 'Chicago Fire' tras seis temporadas: "Es tiempo de ir al siguiente capítulo de mi vida"

La actriz, que da vida a Gabriela Dawson, ha anunciado a través de Twitter que abandona la serie de NBC.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Mayo 2018 18:05

Serie relacionada

Chicago Fire

Chicago Fire

2012 - Act

Estados Unidos 12 temporadas 245 capítulos

DramaAcción

8,4

Popularidad: #26 de 3.377 Ranking Chicago Fire

  • 852

  • 767

Buenas y malas noticias para 'Chicago Fire'. La serie de NBC ha renovado por una séptima temporada, pero pierde a una de sus protagonistas. Monica Raymund ha anunciado su decisión de abandonar la ficción. La actriz, que da vida a Gabriela Dawson, ha compartido la noticia a través de Twitter para informar a sus seguidores de su decisión.

Monica Raymund en 'Chicago Fire'

Monica Raymund en 'Chicago Fire'

"Ha sido un honor interpretar a Dawson en 'Chicago Fire' y es una de las experiencias más significativas de mi vida", comienza diciendo la Monica Raymund. "Estoy muy agradecida por este viaje y en especial a todos por vernos. He decidido que el momento de que me mueva al siguiente capítulo de mi vida", anunciado la actriz a sus fans, quienes se han mostrado apenados con la marcha.

Monica Raymund asegura en su comunicado que se va de la serie "agradecida por haber interpretado a una fiera paramédica junto a un increíble elenco y equipo". Aunque había otros actores que no se sabía si continuarían en la serie Eamonn Walker continuará en la séptima temporada de 'Chicago Fire' dando vida al jefe de la estación de bomberos 51 Wallace Boden.

Respuestas del equipo

El cocreador de 'Chicago Fire', Michael Brandt, ha respondido al mensaje de Monica Raymund. Brandt la describe como "talentosa, profesional, hilarante, reflexiva, hermosa, elegante, honesta y cariñosa". Lauren German, quien dejó la serie en la tercera temporada para centrarse en 'Lucifer', también ha escrito a su compañera: "Esta mujer es una brillante y talentosa estrella que sin duda va a crear muchas gemas en el futuro".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series