FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

Las emisiones oficiales del canal autonómico valenciano À Punt comienzan el 10 de junio

La cadena comenzó con las emisiones en prueba el pasado 25 de abril.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 16:18 | Última actualización: Jueves 17 Mayo 2018 16:18

Hacía ya cinco años que el canal autonómico de la comunidad valenciana desapareció de la televisión, y el 25 de abril de 2018 veía la luz el canal de radio televisión À Punt. Sus emisiones en pruebas llevan en marcha desde entonces y ha sido la propia cadena la que ha anunciado mediante un mensaje en Twiter el día en que comenzarán a emitir oficialmente, el próximo 10 de junio.

Carolina Ferre y Eugeni Alemany

Carolina Ferre y Eugeni Alemany

En ese tiempo el material que se ha visto por televisión pertenecía al antiguo Canal Nou, como series recicladas que ya fueron emitidas o ficciones animadas, con la intención de corregir los fallos y hacer un lanzamiento triunfal. Además también han aprovechado para promocionar sus próximas producciones originales como 'Parany', una miniserie de ficción en la que el protagonista es un periodista estadounidense que llega a Valencia en pleno 1937.

Las características del canal son las mismas que poseen otros autonómicos, programas de entretenimiento, generalistas, concursos y otras series propias de la cadena. Algo que no podrán ver los telespectadores serán corridas de toros, algo que generó cierta indignación tras anunciarlo, pero sí contarán con dos programas de información deportiva en las que el exfutbolista David Albelda será más que un habitual.

Las caras conocidas de À Punt

Serán rostros conocidos los que veremos al frente de varias de estas emisiones. Carolina Ferre fue anunciada para mediar en una mesa de debate para el horario de tarde. Al contrario, por la mañana, veremos a Clara Castelló. A quien se podrá ver como conductor de varios concursos es al conocido humorista Eugeni Alemany. Lluís Obiols, del equipo de meteorólogos de laSexta, cerraría el elenco de presentadores más conocidos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series