FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PROYECTO EN MARCHA

'The Lord of the Rings': La serie de Amazon se centraría en contar el pasado de Aragorn

Al igual que en otras películas la historia ha contado el pasado de otros personajes, la serie contaría el pasado de este personaje.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 19:12 | Última actualización: Jueves 17 Mayo 2018 19:16

Hace meses que se conoce que Amazon producirá la serie 'The Lord of the Rings', de las novelas y películas de "El señor de los anillos". La trilogía tuvo un incontable número de fans, al igual que la saga de "El Hobbit" y la plataforma digital no ha dudado en ponerse en marcha con una serie relacionada con la historia.

Aragorn, de "El Señor de los Anillos"

Aragorn, de "El Señor de los Anillos"

Según informa Screen Rant, la serie se centraría en la figura de Aragorn, interpretada en las películas por Viggo Mortensen, aunque en una versión más joven. Al igual que otras películas han profundizado en el pasado de alguno de sus personajes, se quiere crear una historia en torno al de Aragorn. Un humano que se enroló en la llamada "comunidad del anillo", y que acabó siendo rey de Gondor y Arnor.

Fuentes como The One Ring, creada por fans, aseguran por las redes sociales tener información fiable sobre esta noticia "confirmada por varias fuentes". Las razones por las que se centraría en la figura de Aragorn es por la multitud de historias que pueden contarse sobre el guerrero. Si durante la trilogía de "El señor de los anillos" se valía como un aventurero, su pasado puede revelar muchas cosas sobre supersona.

Qué sabemos de la serie

El director de la serie aún no está confirmado, pero los rumores indican que puede ser Peter Jackson quien se ponga a los mandos. The Hollywood Reporter informó sobre una supuesta mediación del abogado del director para que tomara contacto con Amazon. Además se cree que el compromiso podría ser para una duración de cinco temporadas.

Otra información al respecto es el coste que podría tener la serie, que según publica el portal ING podría ser de 500 millones de dólares. Una cifra descomunal ya que la saga de películas original costó en total 281 millones de dólares, aunque la recaudación sería un número mucho más alto en este caso.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series