FormulaTV

NUEVOS NOMINADOS

'Supervivientes 2018': Logan, Francisco, Sofía y Raquel, nuevos nominados

Uno de ellos abandonará los Cayos Cochinos el próximo jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 01:50 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 09:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Tras una semana conviviendo juntos en una misma localización, los concursantes de 'Supervivientes 2018' se han enfrentado a sus segundas nominaciones tras producirse la unificación definitiva. Logan, Francisco, Sofía y Raquel se juegan su expulsión en el concurso de supervivencia. Uno de ellos abandonará los Cayos Cochinos el próximo jueves.

Los nominados de la semana

Los nominados de la semana

Así se han desarrollado las nominaciones

Este jueves, la expulsada de la noche ha sido Romina Malaspina. Como viene siendo habitual en esta edición de 'Supervivientes', el expulsado de la semana deja su punto de nominación antes de marcharse. En esta ocasión, la víctima de este "beso de Judas" fue de nuevo Francisco, que comenzó la ronda de nominaciones encabezando la lista.

Más tarde, Sergio Carvajal compitió contra María Jesús por convertirse en el líder de la semana. El joven se llevó el collar, por lo que quedó libre de toda nominación. Por su parte, Sofía Suescun encontró esta semana un pergamino que le daba el poder de nominar a un concursante de manera directa, y el elegido fue Logan.

Tras las nominaciones, Francisco se convirtió en el concursante más votado de la noche y se sumó a Logan como nominado definitivo. Después, Sergio tuvo que desempatar entre Sofía y María Jesús. El concursante liberó a la modelo de la nominación y, más tarde, ejerció su derecho a nominar a un compañero de manera directa. La elegida fue Raquel Mosquera.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series