FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LLAMADA DE ATENCIÓN

Jorge Javier abronca a los supervivientes por difundir un falso rumor: "De lo más ridículo que he visto"

Los concursantes especularon acerca de una supuesta amenaza de Francisco.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 17 Mayo 2018 23:51 | Última actualización: Jueves 17 Mayo 2018 23:58

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Las últimas discusiones entre los concursantes de 'Supervivientes 2018' han terminado con la paciencia de Jorge Javier Vázquez. El presentador ha protagonizado este jueves, durante la décima gala de la edición, una tensa bronca con los concursantes. Algunos de ellos se dedicaron a difundir un falso rumor acerca de una supuesta amenaza de Francisco hacia a Sergio Carvajal.

Los hechos sucedieron durante una discusión que los concursantes tuvieron días atrás. Algunos de los supervivientes le pidieron a Francisco que cocinara el arroz con un poco más de caldo, una idea que fue rechazada por el cantante. Lo sucedido ocasionó un encontronazo entre Francisco y Sergio que acabó con una sarcástica amenaza por parte del cantante: "No me faltes al respeto que mira lo que tengo en la mano". El concursante sostenía, mientras tanto, un machete.

Los concursantes especularon acerca de una supuesta amenaza de Francisco

Los concursantes especularon acerca de una supuesta amenaza de Francisco

Lo sucedido escandalizó a los chicos de Playa Uva, que se dedicaron a especular sobre lo ocurrido: "Hay que esconder bien el machete, se le está yendo la perola. O me pide disculpas o se lo llevan a un psiquiatra", llegó a afirmar Sergio tras catalogarlo de "psicópata". Por su parte, Hugo se mostraba realmente asustado e intranquilo tras la supuesta amenaza: "La gente puede perder la cabeza muy fácilmente".

Tras emitir el vídeo en la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez se dirigió a los concursantes para abroncarles por sus comentarios: "Es una de las situaciones más ridículas que he visto en años en televisión. Tan ridícula que te descojonas. De una idiotez se expande un rumor". El presentador llegó a decir que Sergio, Hugo, Logan, María Jesús y Joao se habían aprovechado del comentario "de una manera maquiavélica".

Francisco: "Lo único que quería es que me dejasen tranquilo"

El protagonista de lo sucedido, ajeno a todos los comentarios que su "amenaza" había generado, escuchó a sus compañeros ya en La Palapa: "Soy incapaz de hacer daño ni a una mosca. No soy tan tonto de amenazar a nadie delante de una cámara". El concursante aseguró que lo único que quería era que sus compañeros le dejaran en paz.

Por su parte, mientras Logan se excusó explicando que todo formaba parte de una broma, Sergio continuó asegurando que Francisco tenía "cosas de psicópata". El cantante se enfrentó al joven porque, según él, no le tiene respeto a las personas mayores: "Verás cómo tu abuelo no está nada orgulloso de lo que estás haciendo".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series