FormulaTV

PEDIDA DE MANO

'Supervivientes 2018': El Maestro Joao le pide matrimonio a Jorge Javier Vázquez en directo

El concursante se quedó destrozado tras conocer la expulsión de su amiga Romina.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 00:52 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 09:29

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2018' ha perdido, este jueves, a un nuevo concursante. La sexta expulsada de la edición ha sido Romina, que se ha enfrentado esta semana a una nominación a cinco. La concursante ha perdido la batalla y ha dejado destrozado al Maestro Joao, uno de sus grandes apoyos y con el que ha compartido la aventura desde el principio del programa.

Destrozado tras la expulsión de Romina

Destrozado tras la expulsión de Romina

El concursante se ha quedado profundamente hundido tras ver a su amiga marchar. Los espectadores han podido ver al Maestro más emocionado que nunca. Las lágrimas han recorrido su rostro sin parar y, como era de esperar, Jorge Javier Vázquez ha acudido al rescate. Las palabras del presentador han empujado al adivino a abrirse en canal: "Yo en la vida intento hace feliz a la gente, pero pocos me han hecho feliz a mí. Y Romina sí lo ha hecho".

El presentador ha intentado animar al concursante, que en seguida ha recuperado el ánimo y ha vuelto a hacer de las suyas bromeando con Jorge Javier: "¿Quieres casarte conmigo?". La salida del Maestro ha arrancado los aplausos del público, pero el catalán no ha aceptado la propuesta de su concursante favorito: "No creo en el matrimonio".

Así ha sido el paso de Romina por 'Supervivientes'

Aunque la concursante argentina llegó a 'Supervivientes' pasando algo desapercibida, pronto su fuerte carácter salió a relucir y la joven ha cobrado un gran protagonismo en las últimas semanas. Sin duda su gran alianza junto a María Jesús Ruiz ha sido clave para que la concursante se haya convertido en una de las villanas de la edición.

Aunque con Raquel Mosquera ha protagonizado algún que otro sonado desencuentro, su gran enemiga fue Saray Montoya. Durante las primeras semanas de concurso, Romina se propuso acabar con la paciencia de su compañera y tan bien le salió su plan que Saray terminó agrediéndola y siendo expulsada disciplinariamente. Quizá aquel encontronazo sumado a sus disputas con Raquel Mosquera han sido definitivos para terminar de hartar a la audiencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series