FormulaTV

LLAMADAS A ESPAÑA

'Supervivientes 2018': Sofía Suescun y Sergio Carvajal se comunican con el exterior

Los concursantes disfrutaron de las recompensas que ganaron tras aceptar las tentaciones.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 02:03 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 09:31

El pasado martes, en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', los concursantes se enfrentaron a numerosas tentaciones. El programa le ofreció a cada uno de sus concursantes diferentes propuestas a cambio de contraprestaciones de distinta gravedad. Y este jueves, dos de ellos han "cobrado" sus recompensas: Sofía ha podido hablar con su madre Maite Galdeano, mientras que Sergio ha hecho lo propio con su novia Natalia.

La navarra aceptó encargarse ella sola del fuego en la isla durante una semana a cambio de unos minutos al teléfono con su famosa madre, Maite Galdeano. Por su parte, Sergio se deshizo del pañuelo que utiliza habitualmente como diadema para hablar dos minutos con su novia, que no ha podido viajar hasta Honduras para hacerle una visita por motivos laborales.

Sergio y Sofía hablan con sus familias

Sergio y Sofía hablan con sus familias

El influencer ha estado durante toda la llamada visiblemente emocionado. Apenas ha podido articular palabra mientras su chica le animaba a continuar en el concurso y le aseguraba de que todo iba bien en España. El modelo demostró estar profundamente enamorado de su novia, con la que piensa compartir "el resto de su vida", tal y como él mismo afirmó.

Por su parte, Maite Galdeano volvió a nuestras pantallas en forma de conexión telefónica. En su línea, la que fuera participante de 'Gran Hermano' pasó unos minutos hablando con una Sofía a la que las lágrimas se le caían constantemente por el rostro. La superviviente le aseguró a su madre que si seguía en el concurso era porque ella le daba fuerzas, mientras que Maite le confirmó que su estado de salud había mejorado en los últimos meses.

Sergio se derrumba al saber que no recibirá la visita de su novia

Uno de los concursantes que quedó más tocado el pasado martes por la prueba fue Sergio Carvajal. El modelo e influencer cedió su bandana pensando que su novia podría visitarle en Honduras. Sin embargo, el programa le regaló una llamada de 30 segundos. El concursante quedó hundido y, mientras estaba llorando, Jorge Javier Vázquez le explicó las razones por las que su novia Natalia no viajaría a Honduras.

"Llevamos semanas intentando que Natalia venga, pero no le dan permiso", explicó el presentador. La pareja de Sergio es gimnasta rítmica del equipo nacional profesional y vive y entrena en un centro de alto rendimiento en Sant Cugat, por lo que no permiten que pierda días de entrenamiento. El concursante lo comprendió y llegó a decir que "sabía que esto podía pasar". "No pienses que pasa nada raro", le dijo Jorge Javier. Finalmente, la dirección del programa le concedió una llamada de dos minutos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series