FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUPERCROSSOVER

Batwoman se unirá al Arrowverso en su próximo crossover

El nuevo cruce de las series de DC de la cadena se producirá en diciembre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 18 Mayo 2018 03:44 | Última actualización: Viernes 18 Mayo 2018 03:45

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #126 de 3.453 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Las series de DC de The CW celebrarán el próximo otoño un nuevo crossover superheróico. El evento, que se está convirtiendo en una tradición, en esta ocasión tendrá una invitada muy especial: Batwoman, alter ego de Kate Kane. La entrada de su personaje, que es uno de los más queridos por los fans, implicará además la introducción de Gotham City al Arrowverso.

Batwoman, nueva incorporación al Arrowverso

Batwoman, nueva incorporación al Arrowverso

"Estamos increíblemente emocionados de anunciar que haremos otro crossover este otoño en The CW, y presentaremos a un nuevo personaje", anunció Stephen Amell, protagonista de 'Arrow', durante la presentación anual de la cadena en los upfronts. "En su primera aparición, lucharemos junto a Batwoman, que es fantástico. El crossover se emitirá en diciembre. Me tengo que ir ahora mismo para empezar a rodarlo."

El presidente de CW, Mark Pedowitz, confirmó que ésta será la primera vez que la prima de Bruce Wayne aparecerá en "cualquier pantalla". El personaje, que es uno de los diversos justicieros que protegen la ciudad de Gotham, apareció por primera vez como Kathy Kane en "Detective Comics" en 1956 con el objetivo de darle una pareja a Batman, aunque fue eliminada en los ochenta. En 2016 Batwoman fue recuperada en la serie "52" convertida en la primera superheroína lesbiana de DC.

Un paso natural

Desde hace tiempo se intuía que en un momento u otro se introduciría a Gotham City en el Arrowverso. En la primera temporada de 'The Flash', por ejemplo, apareció un periódico del año 2014 que recogía la noticia de la fusión de Wayne Tech con Queen Inc. Además, en un momento de la actual temporada de 'Arrow' se confirmaba que Gotham existía en el universo de la serie cuando Oliver Queen nombró a Bruce Wayne durante una rueda de prensa en la que se defendía de los que decían que era Flecha Verde.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series