Notificaciones

INDIGNACIÓN

Las redes señalan a 'El paisano' como un plagio de 'El foraster' y 'Volando voy', "pero a lo chapucero"

Muchos usuarios no conocían que el programa de Pablo Chiapella es una adaptación del formato de TV3, incluso con la misma productora

Rubén Guijarro Sábado 19 Mayo 2018 12:43

El 18 de mayo se estrenó en La 1 'El paisano', programa presentado por Pablo Chiapella ('La que se avecina') donde conocerá la vida rural en diferentes pueblos de España. El formato rozó los dos millones de espectadores y mejoró en dos puntos el share cosechado por 'José Mota presenta...' hace una semana pero, ¿cómo han reaccionado las redes sociales ante el estreno? La confusión de su origen ha sido lo más comentado.

Pablo Chiapella en 'El paisano'

Pablo Chiapella en 'El paisano'

Aunque desde un primer momento TVE confirmó que 'El paisano' se trata de una adaptación del formato de TV3 'El foraster', los twitteros no estaban al tanto de esta información y han criticado en su estreno que se trata de una "copia barata del formato catalán". Otros también lo han comparado con 'Volando voy' de Jesús Calleja "pero a lo chapucero" y de manera "descarada".

Buena recepción

Fuera de esta supuesta copia, el programa ha logrado una buena aceptación por los usuarios de las redes sociales que han destacado a algunas de las personas que pudieron verse y que alaban a Chiapella como presentador. Otro de los puntos fuertes ha sido la "iniciativa para visualizar nuestro maravilloso medio rural" y otros afirman que, pese al temor por adaptar el programa de TV3, "el resultado es brutal".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los compañeros de Meghan Markle en 'Suits' dicen que su boda con el Príncipe Harry es un "asunto familiar"Los compañeros de Meghan Markle en 'Suits' dicen que su boda con el Príncipe Harry es un "asunto familiar"