FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SE ENCARAN

'Supervivientes 2018': Alberto Isla y Alejandro Albalá, a punto de llegar a las manos en plató

El ex novio de Isa Pantoja ha terminado siendo expulsado del plató por Sandra Barneda.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 01:30 | Última actualización: Lunes 21 Mayo 2018 09:17

Programa relacionado

Supervivientes: Conexión Honduras
6,5

Popularidad: #45 de 2.089

  • 20

  • 1

Tenso encuentro entre Alberto Isla y Alejandro Albalá este domingo en el debate de 'Supervivientes 2018'. El novio y ex novio de Isa Pantoja estuvieron a punto de llegar a las manos tras protagonizar un tensísimo encontronazo en el plató de 'Conexión Honduras'. El careo terminó con la expulsión de plató de Alejandro Albalá por parte de Sandra Barneda.

Alberto comenzó explicando en qué momento se encuentra su relación con Isa Pantoja: "Lo hemos hablado en casa, hemos aclarado las cosas. Estoy enamorado de ella y confío en ella". El superviviente asegura que le ha perdonado a su chica "las imágenes del hotel", puesto que confía en la versión de su chica: "No me ha sido infiel".

El momento del encontronazo

El momento del encontronazo

La tensión llegó minutos más tarde, cuando Sandra Barneda dio paso a Alejandro Albalá, que no dudó en atacar a la actual pareja de su ex: "Bienvenido al club de los jodido por la hija de Isabel Pantoja. Tú sabes perfectamente que te ha sido infiel, pero para ti es un chollo". En ese instante, Alberto se levantó de su silla y se encaró con Alejandro. El exconcursante tuvo que ser separado por otros miembros del programa: "El chollo lo has tenido tú durante 3 años. ¡Cara dura, sinvergüenza, no me provoques más!".

Los comentarios de Alejandro fueron tomados como una provocación por parte del colaborador, así que Sandra Barneda no dudó en expulsarlo de plató, aunque más tarde reconoció que tendría que haber expulsado a ambos. Es por ello por lo que la presentadora instó a Alberto a pedir disculpas: "No son maneras, prácticamente has estado a punto de agredirlo".

Enfadado con la productora: "Hay que ser más humano"

No ha sido una noche tranquila para Alberto Isla. Más allá de su encontronazo con Alejandro Albalá, y además de contar en qué situación se encuentra su relación con Isa, el concursante se mostró muy enfadado con la productora del programa por lo que sucedió el jueves en la pasada gala: "Me esperaba vídeos de mi paso por 'Supervivientes'. Cuando llego aquí, me encuentro vídeos de otra productora. Me choca mucho y me parece una falta de respeto. He respetado mucho a la productora, y creo que ha tenido el gesto feo de ponerme esos vídeos".

El exconcursante aseguró que fue "demasiado impactante" y cree que la imágenes se deberían haber emitido este domingo en el debate y no a su llegada: "A veces hay que ser más humano". Por su parte, Sandra Barneda salió en defensa del programa alegando que nadie quería hacerle una encerrona: "En cuanto salieras a la calle, te iba a perseguir la prensa y te iban a preguntar". Minutos más tarde, Isabel Rábago continuó en la misma línea que Sandra: "Entra en tu caché de 'Supervivientes' porque eres la pareja de Isabel Pantoja".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series