FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SÍ HUBO BESO

'Supervivientes 2018': Sofía Suescun y Logan confirman que se han besado

El programa les preparó una pequeña "encerrona" con Romina como intermediaria.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 21 Mayo 2018 01:46 | Última actualización: Lunes 21 Mayo 2018 09:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Hace ahora una semana, Mayte Zaldívar y Melissa Vargas desvelaron, por sorpresa, que entre Logan y Sofía Suescun había habido algo más que un simple coqueteo. Las concursantes de 'Supervivientes 2018' explicaron que los jóvenes se habían besado en varias ocasiones y que ellas habían sido testigos de lo ocurrido.

Tras la expulsión de Romina Malaspina, la argentina ha corroborado la versión de las exconcursantes. Pero no solo eso. Aunque la última expulsada de la edición admite no haber sido testigo del supuesto beso, sí ha reconocido que fue el mismo Logan quien se lo desveló. Pues bien, tras sus declaraciones, el programa preparó un encuentro entre los tres para destapar lo sucedido.

Los concursantes han confirmado lo sucedido entre ellos

Los concursantes han confirmado lo sucedido entre ellos

La argentina aprovechó entonces para contarle a Sofía lo que sabía sobre ella: "Quizá piensas que hay cosas que no se saben. Logan ya lo contó, me contó lo que pasó entre ustedes". A pesar de que la navarra hizo cree que no entendía nada de lo que le estaban contando, la llegada de Logan destapó todas las dudas: "Es cierto, pero fue solo un beso de buenas noches".

"Hubo cosas más fuertes"

Tras la confirmación por parte del asturiano, Sofía aprovechó para admitir la verdad, aunque no parecía muy orgullosa de lo ocurrido: "No me gusta volver al pasado, ya hice mucho daño a personas de fuera y a mí misma". Además, aseguró que "hubo cosas más fuertes", como comentarios que ella misma hizo públicos acerca de su atracción hacia Logan y que, cree, pudieron molestar más a Alejandro Albalá que el propio beso.

En defensa de Sofía, Logan quiso detallar que la concursante "se dio cuenta de su error e intentó arreglarlo": "A partir de entonces ya no volvió a pasar nada más". Por su parte, Alejandro Albalá, que se encontraba en el plató de 'Conexión Honduras' este domingo, se mostró profundamente decepcionado, aunque no pareció sorprenderle la confesión de su ex.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series