TREMENDA DISCUSIÓN

Monedero e Inda protagonizan un tenso rifirrafe en 'El programa de Ana Rosa': "¿Quién coño te crees que eres?"

Los contertulios del programa de las mañanas se enzarzaron en una disputa que acabó con la paciencia de Ana Rosa Quintana.

Por Inés Morán El 21 de Mayo 2018 | 13:34

En el de debate político que todas las mañanas se aborda en 'El programa de Ana Rosa' es normal ver algún que otro rifirrafe entre los contertulios. Lo ocurrido esta mañana, 21 de mayo, en el espacio dirigido por Ana Rosa Quintana, lejos queda de la normalidad de la sección al vivirse momentos tensos entre el político Juan Carlos Monedero y el periodista Eduardo Inda.

Juan Carlos Monedero y Eduardo Inda en la mesa de debate de 'El programa de Ana Rosa'

Juan Carlos Monedero asistía al plato de 'El programa de Ana Rosa' para dar su opinión sobre la compra del chalet de 660.000 euros que Irene Montero y Pablo Iglesias han adquirido y la consulta dónde preguntaban a la militancia si debían continuar al frente de Podemos. Monedero comenzaba su participación felicitando de forma sarcástica al director de OKDiario por la exclusiva de la compra del chalet: "Lo primero que quiero hacer es felicitar a Inda por lo bien que ha hecho su trabajo. Lo has hecho genial porque llevamos más de una semana hablando de este tema, todo el esfuerzo ha merecido la pena. Mi enhorabuena porque algo que no es ilegal ha ocupado durante semanas todos los periódicos".

Saltaron las chispas

Es cierto, que los encontronazos entre ambos son habituales cada vez que se ven las caras, pero esta vez la cosa fue más allá cuando Inda soltó un pequeño chascarrillo sobre los futuros hijos de Iglesias y Montero: "Yo propongo que a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero les llamen Borja Mari y Pocholo ", provocando el enfado de Monedero.

Lo más leído

El político por su parte no se quedó atrás: "Entonces yo plantearía que a tus hijos les llamen otro tipo de cuestiones", y cabreado remataba: "Te permites el lujo de ponerle el nombre a los hijos de un político, ¿Quién coño te crees que eres, tío? No tienes derecho a hacer eso, estás pudriendo la democracia en España y además te pagan por hacerlo, es de sinvergüenzas".