FormulaTV

SU NUEVO PROYECTO

Javier Olivares prepara la adaptación televisiva de uno de los clásicos de Hitchcock

El creador de 'El Ministerio del Tiempo' ya le rindió homenaje en uno de los episodios de la serie de TVE.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Mayo 2018 12:45 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 16:04

El creador de 'El Ministerio del Tiempo', Javier Olivares, ya tiene nuevo proyecto entre manos. Olivares se encuentra inmerso en la preparación de una adaptación televisiva del film de Hitchcock "Atrapa a un ladrón". La noticia ha sido anunciada dentro del LA Screenings, cita obligada para la industria de la televisión mundial.

Cary Grant y Grace Kelly, protagonistas de "Atrapa a un ladrón"

Cary Grant y Grace Kelly, protagonistas de "Atrapa a un ladrón"

Lo cierto es que son pocos detalles los que se conocen sobre el proyecto, tan solo ha trascendido, tal y como recoge TBVision, que se trata de un trabajo en común con Viacom International Studios. 'Atrapa a un ladrón' sería una serie de suspense, género habitual de la obra de Alfred Hitchcock. La película en la que se basará este nuevo proyecto, estrenada en el año 1955, fue protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly.

No es la primera vez que Olivares y Hitchcock "se ven las caras". El guionista ya rindió homenaje al cineasta en un episodio de su serie 'El Ministerio del Tiempo', donde Hitchcock tiene que ser salvado por la patrulla en su visita al Festival de San Sebastián para presentar "Vértigo" en el año 1958.

Amazon Prime, entre los proyectos de Mediapro

Este no parece ser el único proyecto de corte internacional que tiene entre manos Mediapro. Entre sus planes destaca 'A Dry Run', una mini-serie de David Simón basada en las vivencias de Lincoln durante la Guerra Civil española. A este proyecto se suma una docuserie deportiva ('Six Dreams') para Amazon Prime sobre seis estrellas de la liga de futbol española que se estranará a finales de año.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series