FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ESPERADO ESTRENO

'Pose': HBO España estrena la nueva serie de Ryan Murphy el 4 de junio

Evan Peters y Kate Mara darán vida a la pareja formada por Stan y Patty, ambos absorbidos por el glamour y las intrigas del Nueva York de los 80.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Mayo 2018 11:25 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 12:51

Serie relacionada

Pose

Pose

2018 - 2021

Estados Unidos 3 temporadas 25 capítulos

DramaLGTB

8,5

Popularidad: #210 de 3.454 Ranking Pose

  • 22

  • 19

La nueva serie de Ryan Murphy, 'Pose', producida por FOX 21 Television Studios y FX Productions , llega a España de la mano de HBO y lo hará el próximo lunes 4 de junio. En concreto, la serie explora la juxtaposición de diversos elementos de la vida y la sociedad en Nueva York, desde el amanecer de la era Trump, su universo de lujo y la escena social y literaria en el corazón de la ciudad.

'POSE'

'POSE'

'Pose' va a hacer historia como la serie con el mayor número de actores transexuales en su elenco principal. Después de una búsqueda mundial de seis meses, las cinco actrices que han sido fichadas para interpretar a personajes transexuales son: MJ Rodriguez, que dará vida a Blanca; Indya Moore, que interpretará a Angel; Dominique Jackson hará de Elektra; Hailie Sahar será Lulu; y Angelica Ross, Candy.

Un elenco de caras conocidas

Otros actores relevantes que aparecerán en roles importantes serán Evan Peters ('American Horror Story'), Kate Mara ('House of Cards'), James Van Der Beek ('Dawson crece'), y Tatiana Maslany ('Orphan Black'). El ganador de un premio Tony, Billy Porter, también está acordado que haga una aparición en algún momento de la serie.

En concreto, Evan Peters y Kate Mara interpretan a la pareja formada por Stan y Patty, ambos absorvidos por el glamour y las intrigas del Nueva York de los años 80. James Van Der Beek interpreta a Matt, el mafioso jefe de Stan (Peters). La temporada inicial la componen un total de ocho capítulos y es una creación del equipo habitual que trabaja con el creado de 'American Horror Story', es decir, Brad Falchuk y Steven Canals. En la producción cuenta con Janet Mock, Our Lady J y Erica Kay.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series