FormulaTV

CRECIENDO ENTRE MILLONES

La joven de 16 años que pone voz a 'Peppa Pig', a punto de convertirse en millonaria gracias a la serie

La suma total de su trabajo semanal la lleva a ganar la friolera de 12.000 libras (unos 13.700 euros) cada semana. A este ritmo, se prevé que sea millonaria en menos de cinco años.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Mayo 2018 13:20 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 13:36

Serie relacionada

Peppa Pig

Peppa Pig

2004 - Act

Reino Unido 6 temporadas 303 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.591 de 3.445 Ranking Peppa Pig

Harley Bird, de 16 años, parece haber encontrado la gallina de los huevos de oro. Aunque su suerte bien podría llamarse como "la cerdita de oro" gracias a la mundialmente conocida serie 'Peppa Pig'. Desde los cinco años, Bird pone la voz en inglés al personaje infantil, que está a punto de convertirla en millonaria antes de cumplir los 21 años.

Peppa Pig acabará haciendo millonaria a Harley Bird

Peppa Pig acabará haciendo millonaria a Harley Bird

Nada más y nada menos que 1.000 libras por hora de trabajo, equivalentes a unos 1.100 euros, son los que gana la adolescente. La suma total de su trabajo semanal la lleva a ganar la friolera de 12.000 libras (unos 13.700 euros). Con este ritmo trepidante, y si Harley sigue poniendo voz a la protagonista de la serie infantil, se estima que pueda convertirse millonaria antes de que llegue a cumplir los 21 años.

Sin ser una conocida para el gran público, Harley es la artista adolescente más exitosa en Reino Unido en este momento, según publica el medio británico Daily Star. La joven lleva once años al frente de la voz de la conocida cerdita, pese a los matices en la voz que le ha podido acarrear el paso de la infancia a su actual adolescencia.

Una voz irremplazable

Esto sin embargo no ha supuesto un impedimento para que Harley siga trabajando en la serie infantil. "Es difícil de reemplazar, ya que es lo suficientemente madura como para ser una gran actriz, pero aún tiene la voz que familias de todo el mundo identifican", aseguran compañeros de trabajo de la joven. Esta asegura "enteder" el personaje y conoce a la perfección la "forma de hablar, de hacer las cosas, de reaccionar" de la cerdita más famosa de los últimos tiempos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series