FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MÁS PESO

'Anatomía de Grey': Kim Raver asciende a personaje regular en la temporada 15

La doctora Teddy regresa a la serie como un personaje regular a partir de su quinceava temporada.

Por Julio MarínPublicado: Martes 22 Mayo 2018 15:03 | Última actualización: Martes 22 Mayo 2018 15:05

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611
Esta noticia contiene spoilers

El final de la temporada 14 de 'Anatomía de Grey' supuso la despedida de dos grandes actrices: Jessica Capshaw, que interpretaba a Arizona y Sarah Drew que interpretaba a April. Además de estas dos bajas, la tanda de capítulos estuvo también marcada por el regreso inesperado de la actriz Kim Raver, que abandonó la serie en su octava temporada.

Doctora Teddy

Doctora Teddy

La actriz apareció en algunos capítulos de decimocuarta temporada y en ellos pudimos ver como su personaje, la doctora Teddy, volvía a mantener relaciones con el fuese su exnovio Owen. Lo que pocos esperaban es que este momento tendría una consecuencia directa en ella: iba a acabar embarazada. Esa precisamente fue la gran sorpresa del cierre de temporada de la ficción. ¿Acabarán reconciliándose? Lo podremos descubrir en la decimoquinta temporada de la ficción en la que su personaje pasará a ser regular.

La actriz se ha mostrado muy feliz de retomar el papel de la Dr. Teddy Altman como un personaje habitual de la ficción de ABC: "Volver a Shondaland con la increíblemente talentosa Krista Vernoff, Ellen Pompeo y el elenco increíble es celestial. Tengo un lugar especial en mi corazón para Teddy y me siento muy afortunada de tener la oportunidad de continuar su historia", afirmó en un comunicado.

La salida de la serie de Kim Raver, en su momento, ya generó polémica y desconcierto porque no había ningún motivo aparente por lo que la doctora Teddy debía dejar la serie. Su personaje se marchó aprovechando una oferta para dirigir un comando médico del Ejército. También, en esa temporada, tuvo que ver como su marido fallecía ante ella.

Otros regresos en la temporada 14

La temporada catorce no solo ha contado con el regreso de la doctora Teddy, Sarah Utterback que interpretaba a Olivia Harper, una enfermera a la que vimos por última vez en la sexta temporada, y que protagonizó una trama íntima con Alex Karev y George O´Malley. La enfermera estuvo de vuelta en el Grey Sloan Memorial Hospital en el vigésimo primer episodio de la temporada 14.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series