FormulaTV

RECAP

Una boda, un regreso y varias despedidas en el 14x24 de 'Anatomía de Grey'

Llega el esperado día de la boda de Alex y Jo, un evento marcado por los sucesos inesperados.

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 27 Mayo 2018 16:42

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612
Esta noticia contiene spoilers

El capítulo anterior de 'Anatomía de Grey' nos dejaba con un sabor agridulce cuando April y Matthew sufrían un accidente y la vida de la doctora quedaba pendiente de un hilo. Al final todo terminaba con un desenlace feliz, pero con cierto regusto a despedida, puesto que por todos es sabido que Kepner y Robbins se despiden del Grey-Sloan Memorial Hospital después de varios años. Por su parte, Karev y Jo se preparaban para darse el sí quiero en una boda que pone el broche final a la temporada.

En este último capítulo de la decimocuarta temporada de 'Anatomía de Grey', titulado "All of Me", Karev y Jo se preparan para el gran día de su boda, un acontecimiento al que están todos sus compañeros invitados. Sin embargo, lo que tenía que ser un evento perfecto, se convierte en un día repleto de imprevistos y contratiempos. Además, el regreso de Teddy Altman nos deja una gran sorpresa que tendrá consecuencias en la próxima temporada.

La esperada boda de Alex y Jo

Alex y Jo se conviertene en marido y mujer en 'Anatomía de Grey'

Alex y Jo se conviertene en marido y mujer en 'Anatomía de Grey'

Tras varios episodios siendo testigos de cómo se gestaba la boda de Alex y Jo, nada mejor que el episodio final para cerrar con este esperado enlace. April, que ha decidido alejarse del hospital para iniciar una nueva vida ayudando al prójimo y haciendo el bien, ha sido la encargada de organizar el evento, preparando una boda espectacular. Pero hasta a la mismísima Kepner, que siempre se ha caracterizado por la perfección, comete un gran error al enviar a los invitados una ubicación errónea, haciendo que acudan a una boda distinta.

Teniendo en cuenta que estamos en 'Anatomía de Grey', especialistas en fatalidades, lo más normal era que los problemas no acabasen ahí. Dicho y hecho, Alex y Jo se quedan encerrados en una caseta cuando intentaban esconderse para mantener un encuentro sexual rápido. Finalmente, DeLuca y Meredith los encuentran, pero todo se tuerce cuando la ayudante contratada por April sufre una reacción alérgica que casi le cuesta la vida, la pastora encargada de oficiar la boda no aparece y la tarta nupcial acaba por los suelos.

Finalmente, lo que parecía un auténtico fracaso termina con un final feliz gracias a una gran idea de Pierce. Así pues, por la gracia de Internet, Meredith se ordena pastora y oficia una boda de lo más emotiva en el ferry, bajo la atenta mirada de compañeros y amigos y con la banda sonora de una canción conocida de sobra por los seguidores de la serie, "The Story", cantada por Sara Ramirez, aumentando así ese sentimiento de nostalgia. Además, las alegrías de Jo no acaban ahí, puesto que también ha conseguido una prestigiosa beca, por mucho que la noticia haya asustado a Meredith al darse cuenta de que Karev podría marcharse lejos junto a su esposa.

El regreso de Teddy Altman

Owen y Amelia juntos en 'Anatomía de Grey'

Owen y Amelia juntos en 'Anatomía de Grey'

Con la despedida confirmada de varias actrices del elenco principal, los responsables de 'Anatomía de Grey' han decidido suplir esas ausencias con el regreso de un antiguo personaje que ya se dejó ver de nuevo a comienzo de la temporada. Hablamos de Teddy Altman, papel interpretado por Kim Raver. La cardióloga reaparece justo en el momento indicado para ayudar a Bailey a salvar la vida de una mujer que se ha desmayado en la boda de su hija, pero su misión a partir de ahora será otra, ocupar el puesto de jefa de Bailey tras la decisión de esta de tomarse un año sabático en lo que a la dirección, gestiones y papeleos se refiere.

Si su regreso al hospital ya ha sido una gran sorpresa, los guionistas se guardaban una gran bomba para los minutos finales, desvelando que la doctora Teddy Altman está embarazada y ese es el motivo por el que ha regresado a Seattle. Aunque no ha sido confirmado, todo parece apuntar a que el padre es Owen, sobre todo si recordamos aquella apasionada jornada que compartieron en Alemania. También desconocemos cuáles son las intenciones de Teddy regresando, pero de momento podemos confirmar que podremos seguir disfrutando de ella en los capítulos de la decimoquinta temporada.

Segundas oportunidades

April y Matthew se casan en 'Anatomía de Grey'

April y Matthew se casan en 'Anatomía de Grey'

Al contrario de lo que ha sucedido en otras temporadas, en esta ocasión 'Anatomía de Grey' finalizaba su decimocuarta temporada dejando un buen sabor de boca. Bien es cierto que tenemos que asumir varias despedidas, pero nos quedamos con la sensación de que existen las segundas oportunidades. Por un lado, Matthew le pide matrimonio a April y ambos se casan en una ceremonia de lo más íntima pero preciosa, sellando así su amor y dando inicio a una nueva vida juntos y lejos del hospital. Por otro lado, Arizona vuelve a sonreír con los mensajes de Callie y se plantea la posibilidad de retomar su relación ahora que ambas están solteras. Quién sabe si algún día Calzona regresará al Grey-Sloan Memorial Hospital para seguir deleitando a sus miles de seguidores.

Además, aunque le ha costado reconocerlo, las miradas de Amelia a Owen demuestran que ella misma sabe de sobra que está enamorada de Hunt y que no ha podido olvidarlo. El problema ahora está en la llegada de Teddy y, sobre todo, su embarazo, lo que convertirá a Hunt en padre biológico. En su momento Amelia rechazó a Owen e incluso le incitó a que viajara hasta Alemania para declararse a Teddy. ¿Se arrepentirá ahora de aquella decisión? ¿Será un obstáculo entre Owen y Teddy o les dejará que formen una familia? Tendremos que esperar hasta la próxima temporada para averiguarlo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series