FormulaTV

ESTALLA

Oriana Marzoli, en pie de guerra contra Carmen Gahona en 'Tierra de Nadie': "No sabe ni hablar"

Las colaboradoras se enemistaron hace unas semanas y este martes ya no se han sentado juntas.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 00:00 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 00:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La curiosa pero intensa amistad entre Oriana Marzoli y Carmen Gahona no pasa por su mejor momento. Las colaboradoras de los debates de 'Supervivientes 2018', que acostumbran a protagonizar multitud de momentos cómicos en cada una de las entregas del programa en el que participan, han roto definitivamente su amistad e incluso han decidido no compartir asiento de ahora en adelante.

El conflicto entre ambas colaboradoras se ha avivado este martes, durante la décima emisión del programa 'Tierra de Nadie', en el que Oriana Marzoli ha optado por cambiarse de sitio y sentarse lo más alejada posible a su compañera. Tal es la tensión entre ambas que una palabra supuestamente inventada por Carmen Gahona ha provocado el enfado de su compañera Oriana.

Oriana Marzoli Vs. Carmen Gahona

Oriana Marzoli Vs. Carmen Gahona

La joven se ha apresurado a corregir a su ex amiga: "Señora, se dice 'que sobreviva', no 'que superviva'. Que no sabe ni hablar". La colaboradora ha sido reprendida por Jorge Javier: "Te voy a pedir un favor: no digas absolutamente nada, ni en contra ni a favor". Oriana ha continuado explicado que "la palabra está mal dicha" y que "hay que ser un buen ejemplo para los espectadores". Sin embargo, a pesar de ser cierto que el verbo "sobrevivir" se utiliza con mayor frecuencia, "supervivir" también lo incluye el Diccionario de la Real Academia Española.

El origen del conflicto

Hace tan solo una semana, todo comenzaba cuando Jorge Javier Vázquez preguntaba a Oriana por su opinión sobre uno de los concursantes del programa y al instante le hacía la misma pregunta a Carmen Gahona con intención de provocar a ambas. Como era de esperar, el presentador obtuvo el resultado que buscaba. "Mira, es que si va a contestar este tipo de chorradas pues ni le preguntes", comenzaba Oriana sobre los comentarios de Gahona.

Los chascarrillos de las dos colaboradores se sucedían, entre los cuales se escuchó a Oriana llamando "pesada" a Gahona. Por su parte, la andaluza decía claramente: "62 años y tener que aguantar a una niñata así, tiene cojones". Al oír esto, Oriana no dudó en contestar sin pelos en la lengua: "A mí no me llames niñata. Si quieres te llamo vieja".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series