FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TRAS TRES DÉCADAS

Richard Gere protagonizará 'MotherFatherSon' de BBC

El actor de "Pretty Woman" volverá a la televisión casi tres décadas después.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 03:55 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 03:55

Serie relacionada

MotherFatherSon

MotherFatherSon

2019

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

DramaThriller

Popularidad: #1.874 de 3.453 Ranking MotherFatherSon

Richard Gere próximamente saltará a la televisión en el drama de BBC Two 'MotherFatherSon', escrito por Tom Rob Smith, cuyos créditos incluyen 'London Spy' y la reciente temporada de 'American Crime Story' centrada en el asesino de Gianni Versace. Este será el primer gran papel en la pequeña pantalla de la estrella de Hollywood en casi tres décadas.

Richard Gere

Richard Gere

Gere, que interpretará a Max, un carismático empresario estadounidense hecho a sí mismo con medios de comunicación en Londres y en todo el mundo, se une al reparto que también contará con la participación de Helen McCrory ('Peaky Blinders'), que encarnará a Kathryn, una rica heredera británica y ex-mujer de Max, y Billy Howle ('Testigo de cargo'), que será su hijo Caden, que pretende seguir los pasos de su padre y convertirse en uno de los hombres más poderosos del mundo. La historia se inspira libremente en la relación entre James y Rupert Murdoch, el todopoderoso empresario propietario de News Corporation.

Una historia muy actual

"Han pasado casi treinta años desde que trabajé en televisión", dice Gere. "Estoy muy contento de trabajar ahora con BBC en este extraordinario proyecto de ocho horas con personas tan talentosas y que sintoniza tanto con el tiempo en que vivimos". El rodaje comenzará este verano y se moverá entre Londres y España.

"Contar esta historia siempre iba a depender de reunir un reparto extraordinario", dice Rob Smith. "Richard Gere ha protagonizado algunas de las películas más famosas de todos los tiempos. Sus papeles son icónicos y complejos. Le acompaña la notable Helen McCrory, que muestra una ternura emocional desgarradora y un inmenso poder. Y completando la familia central está Billy Howle, uno de los actores jóvenes más emocionantes que he tenido el privilegio de ver trabajar. Bajo la brillante dirección de James Kent, la serie promete ser algo especial para la BBC."

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series