FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO PROYECTO

Julio Iglesias tendrá su propio biopic producido por Disney Media Networks

La compañía adaptará la novela "Secretos confesables" de Alfredo Fraile que fue la mano derecha de Iglesias durante 15 años.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 17:13 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 18:25

Es innegable que las series biográficas están de moda. Si Whitney Houston, Diego Maradona, Aretha Franklin o Isabel Pantoja van a tener sus propios biopics en los próxims meses, un rostro del mundo de la música con una vida tan intensa como la que ha tenido Julio Iglesias no podía quedarse sin y efectivamente, el artista contará con una ficción en la que se narrará toda su vida.

Julio Iglesias

Julio Iglesias

De este nuevo proyecto se encargará Disney Media Distribution Latin America (DMDLA), compañía que ha anunciado en los LA Screenings 2018 que quiere adquirir los derechos de adaptación de "Secretos confesables", una novela escrita por el que fuese mano derecha del artista Alfredo Fraile Lameyer. El exmanager de Iglesias estuvo con él durante más de 15 años, vivió con él infinidad de momentos y por ello decidió desvelarlo todo, contando lo que sucedió en la vida del artista y nadie conocida.

13 capítulos de la vida de Julio Iglesias

Fernando Barboa, vicepresidente de Walt Disney Media Ditribution en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos, tras dar la noticia ha explicado que nos encontramos ante una ficción de 13 capítulos que podremos ver en los próximo meses. El directivo ha contado que confían plenamente en el género biopic ya que es un tipo de producción "perenne, que va a seguir siendo visto una y otra vez". Además, ha querido explicar que el proyecto se realiza después del éxito que tuvo la producción del biopic de Juan Gabriel.

DMDLA, experta en producir biopics

Este no es el primer proyecto de este tipo del que se encarga DMDLA ya que la compañía también está preparando 'El Rey', un biopic centrado en el conocido cantante mexicano José Alfredo Jiménez. 13 son también los episodios que narran las vivencias del conocido cantante de rancheras. Además, la compañía ha adquirido los derechos de distribución mundial del biopic de Diego Maradona.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series