FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENTREVISTA

Marcos Llunas, padre del niño que interpreta a Luis Miguel en Netflix: "La propuesta llegó por casualidad"

La serie se estrena el próximo 22 de abril y se podrá ver en España a través de Netflix.

Por Dany BlázquezPublicado: Sábado 21 Abril 2018 11:37

Serie relacionada

Luis Miguel: La Serie

Luis Miguel: La Serie

2018 - 2021

España 3 temporadas 27 capítulos

DocumentalBiografía

7,4

Popularidad: #620 de 3.441 Ranking Luis Miguel: La Serie

  • 5

  • 3

'Luis Miguel: La serie' llegará a Netflix el próximo 22 de abril. La serie que la plataforma prepara con la colaboración de Telemundo está a punto de estrenarse y uno de sus protagonistas será Izan Llunas, el hijo del cantante español Marcos Llunas y nieto de Dyango. El joven artista se hizo popular en nuestro país tras su paso por 'La Voz Kids' en 2017. Ahora, con 12 años, el joven salta a Netflix para interpretar la adolescencia de Luis Miguel.

Izan Llunas interpreta a Luis Miguel de niño

Izan Llunas interpreta a Luis Miguel de niño

FormulaTV ha hablado con su padre, el cantante Marcos Llunas, sobre el nuevo proyecto de su hijo. Y es que el gran parecido físico de Izan con Luis Miguel cuando era joven ha jugado un papel importantísimo: "La propuesta de interpretar a Luis Miguel llegó por casualidad. Yo estaba haciendo un concierto en México y me hicieron una entrevista en la que me preguntaron si mi padre (Dyango) aparecería en la serie, ya que conoció a Luis Miguel en su juventud. Luego yo comenté que mi hijo se parecía mucho a él y fue entonces cuando me llamaron".

La productora, que se hizo eco de las palabras de Marcos, se interesó por Izan y el joven preparó una serie de vídeos versionando a Luis Miguel: "Y entonces lo eligieron a él". Como es lógico, la familia de Izan celebra a día de hoy el inminente estreno de la serie: "Estamos todos muy contentos y orgullosos. Él quiere ser cantante, lo sabe desde los 10 años. Va a tener una repercusión muy grande internacionalmente".

Izan ha firmado con Sony Music México

El trabajo de Izan en la serie ha tenido tan buen resultado que en México ya se han fijado en él. La discográfica Sony Music México no ha tardado en fichar al joven artista para que comience con ellos su carrera como cantante: "Él está muy tranquilo, él reaccionaba como si todo fuera normal. Nació para esto", afirma su padre.

Y es que la presencia de Izan en la serie es dilatada. El joven protagonizará la niñez y adolescencia de Luis Miguel, por lo que intervendrá en varios capítulos: "Son los inicios de su carrera, de su vida profesional y también familiar. Es un papel bastante trascendente. Sale en bastantes capítulos". No obstante, a pesar de su buen hacer interpretando al cantante, Izan tiene claro que su paso por la serie es solo una anécdota: "Él quiere dedicarse a cantar. Va a ser un artista muy importante".

La serie se estrena el 22 de abril

La serie se estrena el próximo 22 de abril en Netflix

La serie se estrena el próximo 22 de abril en Netflix

La serie que narrará la vida de Luis Miguel, y que produce Netflix en colaboración con Telemundo, tendrá su estreno el día 22 de abril. La preparación de la serie se anunció ya hace bastante tiempo por parte del productor americano Mark Burnett, contando con la aprobación del propio cantante.

El rodaje comenzó a mediados de noviembre de 2017 y llegó a su fin el pasado 10 de marzo, tal y como compartió el actor Diego Boneta a través de una breve publicación en su cuenta de Instagram. El mexicano ha contado con el apoyo de Luis Miguel y su ayuda a la hora de interpretarlo y, además, no solo contó con una preparación tanto física como vocal, sino que llegó incluso a separarse los dientes como el cantante, para producirse el diastema con el que Luis Miguel contaba en su juventud.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series