FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMERAS IMÁGENES

Primeras imágenes de 'Luis Miguel: La serie', la ficción biográfica que preparan Netflix y Telemundo

La ficción latinoamericana tiene previsto su lanzamiento para abril de 2018 y se emitirá en Estados Unidos a través de Telemundo, mientras que en España y América Latina estará disponible en Netflix.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 17 Marzo 2018 14:15 | Última actualización: Sábado 17 Marzo 2018 14:16

Serie relacionada

Luis Miguel: La Serie

Luis Miguel: La Serie

2018 - 2021

España 3 temporadas 27 capítulos

DocumentalBiografía

7,4

Popularidad: #617 de 3.455 Ranking Luis Miguel: La Serie

  • 5

  • 3

El estreno de la ficción 'Luis Miguel: La Serie' está cada vez más cerca, puesto que su fecha de estreno está prevista para el mes de abril. Ha pasado mucho tiempo desde que se anunció la preparación de la serie por parte del productor americano Mark Burnett, contando con la aprobación del propio cantante, quien compartió un comunicado de prensa a través de las redes sociales. Ahora, con su futuro lanzamiento, se han publicado las primeras imágenes.

Diego Boneta y Paulina Dávila en 'Luis Miguel: La Serie'

Diego Boneta y Paulina Dávila en 'Luis Miguel: La Serie'

Las cuatro imágenes han sido compartidas a través de las redes sociales. Las dos primeras cuentan con Diego Boneta en su papel de Luis Miguel, una de ellas sobre el escenario, la otra en compañía de Paulina Dávila, que da vida al primer amor del cantante. En cuanto a las imágenes restantes, en la primera aparece Juan Pablo Zurita en su papel de Álex, hermano del artista mexicano y, en la segunda, Camila Sodi, actriz que da vida al gran amor de Luis Miguel.

Un trabajo concienzudo

El rodaje comenzó a mediados de noviembre de 2017 y llegó a su fin el pasado 10 de marzo, tal y como compartió el actor Diego Boneta a través de una breve publicación en su cuenta de Instagram. El mexicano ha contado con el apoyo de Luis Miguel y su ayuda a la hora de interpretarlo y, además, no solo contó con una preparación tanto física como vocal, sino que llegó incluso a separarse los dientes como el cantante, para producirse el diastema con el que Luis Miguel contaba en su juventud.

Nuevo teaser

A escasas semanas de que Netflix lance la serie en España y América Latina, mientras Telemundo se encarga de su lanzamiento en Estados Unidos, la plataforma de streaming ha presentado un nuevo teaser. Aunque más breve que el anterior, muestra planos cortos de Diego Boneta en su interpretación como el joven Luis Miguel, imágenes de las que carecía el anterior teaser. "La gente especula. Al final, nadie sabe cuál ha sido mi verdad. Hasta ahora", afirma la voz en off del actor, metido en su papel.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series