FormulaTV

¡MOVIDA, MOVIDA!

Alejandro Albalá llega a 'Supervivientes 2018' como "fantasma del futuro"

El joven confirma así, de nuevo, su participación en la próxima edición del reality como concursante oficial.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 22:17 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 22:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Alejandro Albalá se reencuentra este jueves 24 de mayo con Sofía Suescun en Honduras. La expareja de la concursante ha regresado a los Cayos Cochinos para visitar de nuevo 'Supervivientes 2018', aunque esta vez su billete de vuelta se pospone unos días más. Albalá convivirá junto a su ex y el resto de concursantes en Playa Uva durante una semana entera.

Se confirma, de nuevo, de esta manera como el primer concursante oficial de la próxima edición de 'Supervivientes'. El joven llega a las islas caribeñas en calidad de "fantasma del futuro", por lo que podrá practicar como superviviente para la aventura que le espera el próximo año en Honduras. Además, tiene muchas ganas de hablar con Sofía porque, según él, "hay que explicarse". Quiere que su ex sea "clara" con él, y afirma que no ha cerrado la puerta a una reconciliación.

Concursante oficial de la próxima edición

Concursante oficial de la próxima edición

El pasado año, el programa realizó una estrategia parecida enviando a tres famosos a convivir con el concursante que ocupaba en su momento El Palafito. Un concursante de una edición pasada, un expulsado de la edición del 2017 y la primera concursante oficial de la actual edición, María Lapiedra, visitaron el programa estimulando así la convivencia en los Cayos.

Su vínculo con Sofía, principal atractivo

Su relación rota con Sofía ha dado mucho de qué hablar, sobre todo recientemente, pues la navarra confirmó el pasado domingo que se besó con Logan antes incluso de su ruptura con Alejandro. Sin duda, se trata de una de las tramas con más repercusión de la edición, por lo que su invitación al programa va a generar, seguro, muchísimo contenido.

Alejandro Albalá se convirtió a principios de abril en el primer concursante oficial de 'Supervivientes 2019'. La ya expareja de Sofía Suescun acababa de viajar a Honduras para hablar con la concursante y romper su relación con ella tras el constante coqueteo entre Sofía y Logan. Sin embargo, el programa le propuso convertirse en concursante de pleno derecho pero de la próxima edición, y el joven aceptó sin dudarlo.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series