FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ELLA, FANS

Jorge Javier Vázquez se declara fiel seguidor de Chabelita: "Me veo muy reflejado en ella"

El presentador ha dedicado una entrada de su blog a Isa Pantoja asegurando que "es lista como el hambre y fría para sus estrategias".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Mayo 2018 18:00 | Última actualización: Miércoles 23 Mayo 2018 18:04

Jorge Javier Vázquez, el presentador estrella de Telecinco, se ha declarado fan de Chabelita Pantoja. Él mismo ha escrito una entrada en su blog de Lecturas hablando únicamente de la hija de Isabel Pantoja alabando y recalcando la inteligencia de la pequeña del clan de Cantora y asegurando sentirse "muy reflejado en ella".

Alberto Isla, Jorge Javier Vázquez e Isa Pantoja en 'Supervivientes'

Alberto Isla, Jorge Javier Vázquez e Isa Pantoja en 'Supervivientes'

"Me gusta Isa, no lo puedo remediar. Es lista como el hambre, fría para sus estrategias, se va a la feria y pierde la cartera -que es lo mínimo que se debe perder después de una noche de fiesta- y por si fuera poco habla inglés", comenzaba escribiendo el presentador el pasado jueves 17 de mayo antes de que tuviera lugar la gala de 'Supervivientes'.

Jorge Javier definió a Isa Pantoja como "una 'it girl' flamencona y desprejuiciada" y, después de la emisión de la gala del reality en la que Alberto Isla llegó a España y en la que "Isa salió mejor de lo esperado", el presentador continuó escribiendo: "Me veo muy reflejado en ella. Fui, soy y seguiré siendo igual de inconsciente".

Augura poco futuro a la relación de Chabelita y Alberto Isla

La esperada vuelta de Alberto Isla a España tras ser expulsado de 'Superivientes' llegaba cargada de incertidumbre debido a las imágenes publicadas en las que se veía a Chabelita, su actual pareja, en un estado muy cariñoso con otro chico. Isla vio dichas imágenes durante la gala de 'Supervivientes' y tras ello aseguró: "Es de vergüenza que esté en un programa de televisión diciendo que estoy enamorado y que llegue a España y me encuentre con todo esto". Debido a los rumores y a la tensión que hubo entre Chabelita e Isla, Jorge Javier también escribió en su blog que augura "poco futuro a su relación con Isla".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series