Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

SORPRESÓN

Ashton Kutcher dona 4 millones de dólares a la fundación benéfica de Ellen DeGeneres

El intérprete sorprendió a la comunicadora realizando una donación en dinero de una cifra muy importante de dinero.

Julio Marín Jueves 24 Mayo 2018 17:45

El miércoles 22 de mayo, la presentadora Ellen DeGeneres recibió una inesperada sorpresa durante la emisión de su programa, y es que, el actor Ashton Kutcher, al que hemos podido ver en infinidad de proyectos de cine y televisivo como 'Dos hombres y medio' y su compañero de trabajo, Guy Oseary, donaron la abismal cantidad de 4 millones de dólares a la fundación de la presentadora.

Ashton Kutcher y Guy Oseary en el programa de Ellen DeGeneres

Ashton Kutcher y Guy Oseary en el programa de Ellen DeGeneres

La fundación, llamada Wildlife Fund, es la mayor organización conservacionista independiente en el mundo. Su misión es detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el que los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza. Cuenta con unos 5 millones de miembros y una red mundial de 27 organizaciones nacionales.

Así fue el momentazo

El actor se mostró agradecido por la labor que tanto ella, como su mujer Portia de Rossi llevaban a cabo, por ello no dudó en felicitarla en directo. Lo que posiblemente Ellen nunca hubiese imaginado es que en ese instante el actor ofreció una gran cantidad de dinero para que fuese donada de forma inmediata a la asociación, provocando que a la presentadora se le saltaran las lágrimas: "Siempre lo he dicho, el ser amado es el mejor regalo que alguien podría haberme dado, así que os amo".

Ellen DeGeneres y su activismo

Es sabido por todos que el activimismo de Ellen DeGeneres en habitual a día de hoy. Precisamente la comunicadora norteamericana recogió semanas atrás un premio por la fundación PETCO en San Diego por su contribución a la lucha por los derechos de los animales. Su mujer, Portia de Rossi, también la ha acompañado en esta faceta. Además, la presentadora, también es un icono y defensora del colectivo LGTBI, destacando su lucha por conseguir la legalización del matrimonio gay.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Outlander': Estos son los cinco fichajes para su cuarta temporada'Outlander': Estos son los cinco fichajes para su cuarta temporada