FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

HABLA CLARO

Miguel Ángel Silvestre, portada de la revista Attitude: "Me halaga que la gente piense que soy gay"

El intérprete además ha querido contar cómo han rodado este tiempo las escenas más subidas de tono en la serie 'Sense8' de Netflix.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 18:40 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 10:25

El reconocido actor Miguel Ángel Silvestre, que en nuestro país saltó a la fama por su papel de El Duque en 'Sin tetas no hay paraíso' y posteriormente 'Velvet' y que ha logrado la fama mundial por su trabajo en ficciones de Netflix como 'Sense8' o 'Narcos' ha sido protagonista de la portada de la conocida revista gay Attitude, para la que ha realizado una extensa entrevista en la que ha hablado de cómo ha sido el interpretar a un personaje homosexual como Lito Rodríguez en 'Sense8'.

Miguel Ángel posando para la revista gay Attitude

Miguel Ángel posando para la revista gay Attitude Attitude

El actor ha confesado "me halaga que la gente piense que soy gay" y afirma sentirse orgulloso que la gente se lo pregunta ya que él interpreta el personaje con mucho amor: "Me siento bien con Lito conociendo sus deseos y emociones". Además, no duda en reconocer el orgullo que sienta por el personaje que tiene: "Honro al personaje y me siento muy orgulloso de él, y haré lo que sea necesario para interpretarlo".

En el mencionado texto, Silvestre también habla de las escenas sexuales que ha realizado en la serie. "Sólo tienes que dejarte llevar y confiar en ello. Cuando íbamos hacer algunas de las escenas más intensas, Lana Wachowski nos hablaba de lo importante que era trasmitir la historia y sobre cómo la sexualidad es importante, porque se trata de una serie donde predomina la conexión y la empatía".

Miguel Ángel Silvestre posando para la revista Attitude

Miguel Ángel Silvestre posando para la revista AttitudeAttitude

"Llegas un punto en el que te sientes cómodo"

Estas declaraciones sorprenden a pocos ya que es un intérprete que siempre ha defendido la diversidad. Además, en el texto habla de cómo fueron los inicios cuando aún no había confianza entre los actores: "Éramos como una familia que se besuqueaba. Para empezar, tal vez estábamos nerviosos o tímidos, pero finalmente llegas a un punto en el que te sientes cómodo".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series