FormulaTV

WHO-MARATÓN

'Doctor Who': BBC emitirá la serie clásica en streaming y de forma gratuita

La plataforma emitirá los más de 500 episodios que vendrán precedidos de un vídeo de presentación con contenido explicativo relacionado con la ficción.

Por Laura OrtizPublicado: Jueves 24 Mayo 2018 18:12 | Última actualización: Jueves 24 Mayo 2018 18:17

Serie relacionada

Doctor Who

Doctor Who

2005 - Act

Reino Unido 26 temporadas 861 capítulos

Ciencia ficciónAventuraDrama

7,6

6 críticas

Popularidad: #79 de 3.439 Ranking Doctor Who

  • 184

  • 6

Todos los seguidores de la serie de ficción más longeva de la televisión están de enhorabuena. El ente público británico, BBC, ha firmado un acuerdo con Twitch, una plataforma de streaming propiedad de Amazon, para emitir todos los episodios de la serie clásica de 'Doctor Who'.

En concreto, las emisiones comenzarán el 29 de mayo y a partir de entonces se podrá ver en abierto y de forma gratuita los más de 500 episodios de las 26 temporadas con las que cuenta la serie clásica. Y además, antes de cada emisión habrá un vídeo de presentación en donde se incluirá un breve resumen de lo que se va a visionar a continuación.

Los cinco Doctores

Los cinco Doctores

"En 'Doctor Who' siempre hemos visto una tradición de mostrar avances en las nuevas tecnologías. Por ese motivo, estamos contentos de aliarnos con Twitch. Además, es una forma de celebrar los 54 años en los que la serie nos ha dejado un gran legado", ha expresado Nick Coulter, uno de los directivos de BBC Studios, tal y como recoge Digital Spy.

Jodie Whittaker llegará a finales de 2018

Jodie Whittaker cogió el relevo de Peter Capaldi y será la primera actriz británica en dar vida al alienígena que viaja alrededor del tiempo a bordo de su cabina azul de policía. Los detalles sobre qué es lo que le espera a los espectadores en la nueva temporada se dan con cuentagotas.

Entre los datos que se conocen es que los nuevos episodios con la actriz británica llegarán en otoño. De la misma forma, se confirmó que habrá nuevos elementos, pero también harán ciertos guiños a elementos clásicos, como personajes y monstruos de la serie clásica que volverán a aparecer.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series