FormulaTV

CONFESIÓN MÁXIMA

Carmen, de SolDSon, confiesa su mayor secreto en 'Factor X': "He estado cagando, vomitando y orando a Dios"

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la frase y Twitter se ha llenado de comentarios sobre Carmen.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 26 Mayo 2018 01:17

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #45 de 1.895

  • 38

No todo iban a ser discusiones en la última noche de la Fase de las Sillas de la nueva edición de 'Factor X'. El miércoles 25 de mayo ha sido el día de los chicos menores de 25 años y de los grupos. Primero han salido los chicos, con Laura Pausini como mentora, y después los grupos, con Xavi Martínez. En el ecuador de estos últimos hemos disfrutado de uno de los momentos más divertidos de la velada.

Carmen de SolDSon en 'Factor X'

Carmen de SolDSon en 'Factor X'

SolDSon, un grupo formado por dos chicos y una chica, ha saltado al escenario con la intención de volver a emocionar al jurado como ya lo hicieron en las audiciones. Como en todas las actuaciones del formato, antes de entrar a cantar hemos podido ver a los componentes hablando delante de la cámara de cómo se encontraban y de cómo habían preparado su nueva oportunidad.

En ese momento, Carmen -la chica de SolDSon-, ha confesado que le ha dado un ataque de ansiedad en el baño antes de partir hacia el plató: "He estado cagando, vomitando y orando a Dios para que me quite esta fatiga". Estas palabras han provocado las risas de sus compañeros y los aplausos de algunos usuarios de Twitter que no han tardado en hacerse eco de esta mezcla escatológica a la par que religiosa.

Risto felicita a Carmen

En la primera fase, Risto aseguró que había algo de la actuación que le había rechinado y ahora ha confesado que fueron algunos errores que cometió Carmen lo que le hizo echarse para atrás. El miembro del jurado se ha dirigido a la chica en la Fase de las Sillas para darle la enhorabuena por cómo ha rectificado y para decirle que le ha encantado su voz. Xavi no ha dudado ni un momento y les ha dado una de las sillas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series