Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 25 DE MAYO

"Al filo del mañana" (3,6%) destaca entre lo más visto en una jornada liderada por 'Fatmagül' (5,3%)

'CSI: Miami' (4,2%) triunfa en Energy y dos episodios de 'Los Simpson' se cuelan entre lo más visto del día.

Redacción Sábado 26 Mayo 2018 10:03

"Al filo del mañana"

Nova ha encontrado un gran filón en 'Fatmagül'. La telenovela turca no consigue encontrar rival y lidera la jornada con un 5,3% de cuota de pantalla, que sube +0,3 puntos en una semana. Por otro lado, 'Cuando me enamoro' se consolida como el segundo espacio más visto del día con un 4,7% de share.

En Neox, "Al filo del mañana" triunfa con un buen 3,6% y dos episodios de 'Los Simpson' (4,9%) se cuelan entre lo más visto del día. En Energy, como viene siendo habitual, 'CSI: Miami' arrasa y anota un 4,2% de share. Tan solo un episodio de 'La que se avecina' (3,6%) logra colarse entre lo más visto del día.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Factor X' lidera su franja, pero cae a un 13% en su paso al viernes y 'El paisano' crece a un buen 13,4%'Factor X' lidera su franja, pero cae a un 13% en su paso al viernes y 'El paisano' crece a un buen 13,4%