FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EL FINAL SE ACERCA

'Fama a bailar': #0 emitirá la Gala Final el 7 de junio y desvela las novedades de la mecánica

El programa inicia la cuenta atrás para su desenlace rompiendo la lucha por parejas y dando más poder a la audiencia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Mayo 2018 12:20 | Última actualización: Lunes 28 Mayo 2018 13:26

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

La final de 'Fama a bailar' se está acercando. El programa de #0, que empezó el 11 de marzo, elegirá a su ganador el próximo 7 de junio. Durante la entrega emitida el domingo 27 de mayo, se desvelaron las claves de una recta final que estará cargada de sorpresas y bien seguro, mucha emoción. Además, se han incluido algunos cambios en la mecánica que supondrá que la lucha por parejas termine de forma definitiva.

Lucía, Valero, Wondy y Adrián, optan a ser finalistas de 'Fama a bailar'

Lucía, Valero, Wondy y Adrián, optan a ser finalistas de 'Fama a bailar'

Lucha decisiva por la inmunidad

En la emisión del domingo 27 de mayo, el jurado del programa eligió a dos concursantes que arrastraron a sus parejas a luchar por ser los primeros finalistas. Los cuatro competirán el lunes 28 de mayo por dos plazas en la Gran Final del programa. De esta forma, Wondy y Adrián, y Valero y Lucía tendrán que enfrentarse el lunes 28 por ser la pareja ganadora de la inmunidad y convertirse en los dos primeros finalistas de 'Fama a bailar'. A los vencedores no les elegirá el jurado, sino que la decisión correrá a cargo del público a través de la aplicación oficial.

Así será la mecánica de la fase final

Precisamente será este lunes 28 de mayo cuando la lucha por parejas que ha estado presente toda la edición llegará a su fin. Solo quedan cinco parejas y únicamente cuatro lograrán llegar a la fase final del programa. Tras decidir a una pareja inmune el lunes, el el martes 29 se elegirá a cuatro nominados directos, es decir, no habrá arrastre de parejas y se llevarán a cabo dos expulsiones, una el miércoles y otra el jueves. Los que se salven de la nominación el martes, también se convertirán en finalistas de 'Fama a bailar'.

A diferencia de otras semanas, esta vez no habrá "reto". Por ello, los nominados que queden el jueves volverán a bailar y se llevará a cabo una segunda expulsión. Así, el domingo 3 de junio se iniciará la lucha individual por ganar 'Fama'. De esta manera, y tras las últimas expulsiones, el 7 de junio únicamente quedarán cuatro concursantes de los ocho bailarines que hayan logrado pasar a la fase final. Será entonces cuando la octava edición del programa elija a su ganador y llegue a su fin tras trece semanas de concurso y la participación de 30 bailarines.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series