Notificaciones

UNA EXTRAÑA COINCIDENCIA

'Liarla Pardo' explica por qué el Papa Francisco se ha librado de sufrir una trágica maldición

El Papa Francisco dio la misa del día siguiente a la final con un rostro muy sonriente, quizá contento por la victoria del equipo español.

Esther García Lunes 28 Mayo 2018 17:12

El Real Madrid se ha alzado como campeón de la UEFA Champions League 2018 frente al Liverpool y con ello ha hecho historia. No solo por ganar la 13ª copa en esta competición, sino por haber roto la maldición que acompañaba al Liverpool en Champions. Las semanas antes de la final se habían hecho virales imágenes que relacionaban al equipo inglés con la Casa Real de Inglaterra y con el mismísimo Papa.

Explicación de la maldición en 'Liarla Pardo'

Explicación de la maldición en 'Liarla Pardo'

El equipo de 'Liarla Pardo' ha dedicado una parte de su programa del pasado 27 de mayo para explicar a qué se debe tal maldición. En 1981 el Liverpool llegaba a la final de la Champions League precisamente contra el Real Madrid, pero se saldó con la victoria del equipo inglés. Ese mismo año se casó el príncipe Carlos con Lady Di y el Papa Juan Pablo II sufrió un atentado.

Las coincidencias quisieron que 24 años más tarde, en 2005, el Liverpool volviese a ganar la Champions League contra el Milan, que el príncipe Carlos se casara con Camila Parker Bowles y que el Papa Juan Pablo II muriese. Era de esperar que trece años más tarde se temiese lo peor, ya existía un 50% de posibilidades de que los "Reds" ganaran y la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle se había celebrado.

El Papa está sano y salvo

Sin embargo, el Papa Francisco no fue víctima de tal profecía. Tal y como dijeron entre risas en 'Liarla Pardo' el Pontífice se había pasado la tarde el partido "rezando a la Virgen". Mostraron también imágenes de la misa del día siguiente en el Vaticano, en las que se podía ver al Papa muy sonriente. Es probable que apoyase al Real Madrid para que se hiciese con la victoria por lo que pudiese pasar, una maldición que no se ha cumplido y que queda como una anécdota para la historia del fútbol.

Los memes de la victoria

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manolo Lama y Álvaro Arbeloa se enfrentan en Twitter: "Te llamaban chivato y traidor"Manolo Lama y Álvaro Arbeloa se enfrentan en Twitter: "Te llamaban chivato y traidor"